HASBRO MUESTRA JUGUETES DE LA PELÍCULA TROLLS

Ante el estreno mundial de la película Trolls de Dreamworks, la comedia animada más inteligente, graciosa e irreverente del año, Hasbro lanza una extensa línea de juguetes inspirada en la magia y color de los carismáticos Trolls.

Visita Villa Troll, un mundo maravilloso y colorido habitado por personajes inolvidablemente graciosos y descubre la historia de los súper optimistas Trolls, que tienen una canción siempre lista en sus labios, así como a los cómicamente pesimistas Bertenos, quienes sólo están contentos cuanto tienen un troll en sus estómagos.

Diviértete creando alocados escenarios con Trolls Historias Divertidas, con accesorios coloridos hechos a la medida de cada personaje de Troll Town, ¿qué tal una visita a la Peluquería de Poppy?, el centro social y de reuniones ideal para que los trolls se hagan peinados alocados, canten, bailen, y muestren sus bellos aspectos de troll. Colecciona la línea completa de trolls con accesorios y revive La Coronación de Poppy con el pod de coronación de Villa Troll.

Cada Troll con accesorios trae pelo de peluche y un pequeño cepillo para peinar su divertido, alocado y colorido pelo de troll. Y no te olvides de guardar un lugar en tu corazón para Poppy Peluche, con más de 15 frases divertidas de la película y mucho, mucho cabello de troll.

“Te invitamos a vivir grandes aventuras con todos los personajes de Villa Troll, que estarán disponibles en múltiples presentaciones: Poppy, Ramón, DJ, Diamantino, Biggie, Smidge, Baby Poppy, Cooper, Cybil y Harper, ¡todos tus favoritos están aquí!”, dijo Andrés Gómez, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

La línea de juguetes completa ya está disponible en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio.hasbro-muestra-juguetes-de-la-pelicula-trolls4

Written By
More from Rosario Islas

AMEALCO OFRECE RIQUEZA CULTURAL Y GASTRONÓMICA

Actualmente Amealco se caracteriza por la tranquilidad y amabilidad de su gente....
Read More