HISENSE ROKU TV ARRIBA A MÉXICO

El líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación, electrodomésticos y tercer fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial, Hisense, anuncia la llegada de los primeros modelos Hisense Roku TV en México.

Con el fin de aumentar su oferta de productos para los consumidores, Hisense se asoció con Roku, quien actualmente ofrece la plataforma de Smart TV más completa que existe hasta ahora en el mercado.

Hisense Roku TVs ofrecen más de 2,500 canales de streaming en México, que incluyen los canales de streaming más populares como: Netflix, blim, YouTube, Cinépolis Klic, Google Play, Crackle, Deezer y Spotify. Los consumidores pueden acceder a más de 100,000 películas y episodios de televisión en cualquier momento. Para algunos canales se requiere una suscripción, pero también existen muchas otras opciones gratuitas.

Los consumidores pueden personalizar por completo la pantalla de inicio en su Hisense Roku TV; la conectividad es completamente inalámbrica, y los usuarios no tendrá que preocuparse de las actualizaciones ya que, a diferencia de otras plataformas, cuenta con actualizaciones periódicas que se realizan automáticamente.

“Con una Hisense Roku TV los consumidores tendrán una Smart TV increíblemente fácil de utilizar, que les permitirá disfrutar fácilmente de la televisión abierta y entretenimiento en streaming, a partir de una sola pantalla de inicio”, dijo Chas Smith, Director General de Roku TV & players.

Las pantallas Hisense Roku incluirán un control remoto que con botones de inicio rápido para acceder a los principales canales de streaming; sin embargo, también podrá controlarse a través de la aplicación gratuita de Roku mobile app, disponible para Android y IOS.

Los modelos nuevos de Hisense Roku TV, son parte de la familia H4 de Hisense, y estarán disponibles en 32 y 40 pulgadas con resolución HD (alta definición).

Gracias a la tecnología Ultra Smooth Motion de Hisense, la calidad de imagen en escenas de movimientos rápidos (como deportes) es mejorada, aportando movimientos sin barrido para conseguir imágenes realmente impresionantes.

La H4 incluye conexión inalámbrica dual-band, excelente sonido DOLBY con opción de reducción de ruido, y diversos puertos de conectividad como 3 HDMI, 1 USB.
Hisense está preocupado por ofrecer la mejor tecnología. Es por eso que su serie H4 cuenta con certificaciones como: HDMI, VESA, Dolby Digital Plus, FCC, UL.

La H4 es la combinación perfecta entre la tecnología de Hisense y el streaming inteligente de Roku. Hisense Roku TV estará disponible en tiendas de prestigio a partir del octubre del 2016. Su precio aproximado será desde los $4,299 hasta los $10,999 pesos con IVA.

Tags from the story
,
Written By
More from Carlos Zárate

LG ELECTRONICS PRESENTA EL LG G7THINQ EN MÉXICO

Dio a conocer LG Electronics su más reciente smartphone premium, el LG...
Read More