HONOR INICIA EN LA MODA Y EL ARTE CON NUEVOS SMARTPHONES

honor-inicia-en-la-moda-y-el-arte-con-nuevos-smartphones1.jpg

La importante marca de tecnología global, HONOR, inicia en el mundo de la moda y el arte con nuevos smartphones, superando las fronteras de la tecnología para presentar su concepto de moda “fi-gital” (físico-digital), que combina las innovaciones de sus smartphones plegables para que los usuarios tengan un dispositivo inteligente a la vez que llevan un accesorio icónico para toda ocasión.

Es el nuevo HONOR V Purse, un dispositivo que va más allá de ser un smartphone elegante es un modelo que se pliega hacia afuera y que se diseñó como un bolso que puede llevarse al hombro, al igual que un bolso tradicional. Gracias a sus pantallas siempre encendidas personalizables (Always on Displays o AOD), los usuarios tienen un smartphone y un accesorio que puede combinar con cualquier atuendo, eligiendo el diseño de fondo que sea más adecuado con su estilo.

Dicho smartphone cuenta con bisagras que permiten intercambiar las cadenas para adaptarlas a la preferencia del usuario. En tanto, los primeros diseños que tienen movimiento orgánico —para reflejar la naturalidad de un bolso— estuvieron a cargo de talentos creativos con reconocimiento mundial.

Sobresalió la colaboración con la artista mexicana Yunuen Esparza, quien se encargó de diseñar algunos de los fondos para los AOD del dispositivo presentado en IFA 2023. En México, Yunuen es una de las pioneras en combinar el arte estático con realidad aumentada (RA), un trabajo que la ha llevado a exponer su obra en diversos países. Su especialidad es dotar de movimiento las figuras y jugar con la percepción.

Nunca como ahora la industria de la moda y la tecnología habían estado tan unidas como con el HONOR V Purse. Al respecto, Anuar Layón, director creativo y diseñador de moda mexicano, señala que éste es el principio de la integración de moda más sustentable, en claro combate a las tendencias fast-fashion.

Y agregó, “Lo que más me entusiasma del HONOR V Purse es que estamos hablando de tres ejes que rigen el consumo en el mundo hoy: la moda, la tecnología y la sustentabilidad. Encontrar una manera para conectar gustos físicos y un dispositivo que puedes acoplar con tu estilo es hablar de moda desde un discurso digital que tiene un impacto en el público consumidor responsable.”

Por otra parte, el fotógrafo mexicano Paco de los Monteros, realizó una sesión en la que tomó como objeto principal de su composición al HONOR Magic V2, combinando dos elementos muy presentes en su estilo: los reflejos y el uso del color intenso de la vegetación, especialmente de flores.

Ambos creativos coincidieron en que el trabajo de diseño y sustentabilidad que HONOR está imprimiendo en cada uno de sus nuevos dispositivos abrirá un nuevo camino que une al mundo de la moda con la tecnología, dos elementos que serán parte de la vida diaria de los usuarios en el presente y en el futuro.

Para mayor información visite: www.hihonor.com/mx

honor-inicia-en-la-moda-y-el-arte-con-nuevos-smartphones2.jpg

Written By
More from Vision Global

REVIVE EL 10 DE MAYO LOS OLORES FAVORITOS DE TU INFANCIA

Cada uno de nosotros guardamos en nuestros corazones exquisitos olores y recuerdos...
Read More