HOTELTONIGHT OFRECE TIPS PARA UNA ESCAPADA INESPERADA

Para lograr un verano espontáneo, HotelTonight, la aplicación móvil para reservar habitaciones de hotel de último momento, te brinda los siguientes consejos:

Elige tu destino
Si no llegaste a tu meta de ahorro o tu tiempo sólo te permite escaparte un fin de semana, lo más sencillo es ir a un lugar cercano, incluso puedes ayudarte de la tecnología para elegir tu destino, por ejemplo, la app HotelTonight cuenta con una función llamada Escape que te muestra las mejores ofertas en destinos cercanos, por ejemplo, si estás en la Ciudad de México, podrás ver opciones de hospedaje en Cuernavaca o Querétaro, y así animarte a escapar. O bien puedes optar por visitar cualquiera de los destinos más trendy para el verano en México como: Acapulco, Cancún, Los Cabos, Oaxaca y las rivieras Maya y Nayarita.

Reserva un hotel de último minuto
Si te preocupa encontrar hotel en verano, descubrirás una nueva forma de hospedarte, y olvidarte del estrés. Gracias a aplicaciones como HotelTonight, ahora es más fácil reservar habitaciones de hotel de último momento, ya que esta app te permite hacer tu reservación ese mismo día o con hasta 7 días de anticipación en tan solo 10 segundos, y te muestra un listado exclusivo de hoteles previamente seleccionados por el equipo de la app y divididos en diferentes categorías – desde suites de lujo, hasta hoteles boutique – en más de 20 destinos nacionales y alrededor de 500 destinos internacionales, incluso, de acuerdo a tu ubicación geográfica puedes conseguir mejores ofertas en cuartos a tu alrededor.

No cargues de más
También puedes ser espontáneo a la hora de organizar tu maleta, no pases horas pensando en que llevar, incluye prendas básicas y neutras que puedan combinar con cualquier outfit en la playa, un par de sandalias bastarán. No cargues cosas que nunca usas, y que seguramente ya sabes cuales son.

Viaja entre semana
Si puedes, realiza tu viaje para salir en martes, miércoles o jueves, ya que es en estos días cuando las tarifas de vuelos bajan de precio. Además, encontrarás menos gente en los lugares turísticos.

Ante todo, ¡sonríe!
La actitud que tengas durante tu aventura, determinará muchas de las cosas que te sucedan. Siempre hay que estar positivo y pensar que todo es posible, pues recuerda que lo más importante es dejarse llevar.

Descarga HotelTonight y atrévete a vivir el verano más espontáneo de tu vida, la app es completamente gratuita y está disponible para sistemas operativos Android, iOS y Microsoft. Así que ahora ya no tienes pretexto para planear menos y vivir más este verano.

“Para muchos, la espontaneidad no aplica a la hora de viajar, pues piensan que es estresante si no planean con meses de antelación o no compran boletos de avión, y qué decir de no reservar un hotel. La realidad es que realizar un viaje espontáneo es más sencillo y barato de lo que se cree, y este verano puede ser la ocasión perfecta para conocer una nueva forma de viajar”, comenta Beatriz Ruiperez, Gerente de América Latina de HotelTonight.

Tags from the story
Written By
More from Juan Martínez

ANUNCIAN CONGRESO NACIONAL E IBEROAMERICANO DE GUÍAS DE TURISTAS

Es Michoacán un destino que debe ser contado los guías turísticos, afirmó...
Read More