HUAWEI Y GOOGLE PRESENTAN NUEVO SMARTPHONE NEXUS 6P

Dan a conocer Huawei y Google el innovador Smartphone Nexus 6P, primero en recibir las actualizaciones más recientes del sistema operativo Android de Google.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó: “Para Huawei ha sido un honor colaborar con Google en la creación de esta experiencia premium de Nexus para el mercado global. Nosotros valoramos la manera en que los consumidores adoptan a la tecnología en todos los aspectos de sus vidas por lo que creamos un smartphone con un excelente diseño, desempeño superior y completa integración con Android 6.0 Marshmallow.”

Así mismo Hiroshi Lockheimer, VP Android, Chromecast y Chrome OS de Google, comentó: “Esta sociedad con Huawei fue muy interesante ya que nos permitió desarrollar nuestro smartphone más premium a la fecha, el Nexus 6P; al mismo tiempo que mostramos la mejor versión de nuestro sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow.”

El diseño del Nexus 6P cuenta con un elegante cuerpo de aluminio anodizado de grado aeronáutico, que en la parte trasera acentúa su excepcional cámara recubierta por cristal curvo, dándole un toque premium a este módulo. Los bordes corte diamante están pensados para dar un aspecto elegante y cómodo al llevarlo en la mano.

El Nexus 6P cuenta con una pantalla con 5.7 pulgadas WQHD AMOLED (518ppi de resolución), perfecta para disfrutar de tus juegos favoritos o ver tus películas con una resolución excepcional, además de integrar un gran sonido estéreo. Cuenta con un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 y la batería de 3450 mAh. Nexus 6P te ofrece el mejor rendimiento durante todo el día.

Con el puerto reversible USB Tipo C, la carga de Nexus 6P es más sencilla y rápida al utilizar el cargador incluido en la caja, obteniendo hasta 7 horas de vida de batería con una carga de 10 minutos.

La cámara de Nexus 6P es ideal para exteriores, mostrando así mismo un desempeño superior en condiciones de baja iluminación, capturando imágenes nítidas y detalladas. Con Nexus 6P captura videos en resolución 4K y videos en cámara lenta. Con la aplicación Google Camera nunca perderás un solo momento. Sincroniza fácilmente tus momentos capturados con Google Photos y revívelos cuando quieras. La cámara frontal de 8MP cuenta con la innovadora tecnología de Google HDR+, logrando una de las mejores cámaras para selfies del mercado.

Protege tu información y accede más rápido a tu Nexus con el lector de huella digital ubicado en la parte trasera, complementando la manera natural de sostener tu Smartphone. Con un toque en el lector, enciende tu smartphone y desbloquea aplicaciones.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Carlos Zárate

LG DA A CONOCER SERIE K EN EL CES 2016

LG Electronics presentó su serie K, una nueva línea de smartphones con...
Read More