HUBLOT INAUGURA SU PRIMERA BOUTIQUE EN MÉXICO

La marca suiza de relojería de lujo, Hublot, se vistió de gala

• Hublot una de las marcas líder en alta relojería, inaugura su primera boutique en nuestro país en una de las plazas más prestigiadas de la Ciudad de México, Artz Pedregal.

La marca suiza de relojería de lujo, Hublot, se vistió de gala con motivo de la apertura de su primera boutique en el centro comercial Artz Pedregal al sur de la Ciudad de México en asociación con la reconocida casa joyera Peyrelongue, empresa con la cual Hublot tiene una fuerte relación desde hace ya varios años.

Como parte del ADN de la marca, “El Arte de la Fusión” o en inglés “The Art of Fusion” se hace presente en la fachada externa y las áreas de ventas con materiales que evocan la tradición con una mirada al futuro. La mezcla de materiales, tejidos y estilos le da al espacio un ambiente de lujo y sofisticación con un toque de sobriedad. Su combinación ofrece una sensación cálida y suave en matices de gris y negro propios de la marca. Como parte de la propuesta sus paredes están decoradas con obras inspiradas en el arte pop con colores brillantes y detalles de los modelos más famosos de la marca.

Su llamativa fachada se destaca por su sofisticado diseño, en donde predominan los paneles negros con el monograma de Hublot.

Uno de los diferenciadores de la marca relojera es la importancia de incorporar elementos de la cultura de cada país, en México, el Día de Muertos, es tan sólo un ejemplo de la relevancia que este mercado representa, conformando uno de los más importantes a nivel mundial para la firma, consolidando su crecimiento en nuestro país con la apertura de 3 nuevas boutiques, una de ellas en el Caribe Mexicano.

Actualmente Hublot cuenta con boutiques en Ciudad de México y Cozumel, además de una amplia red de distribuidores autorizados en 21 ciudades del país.

La apertura de esta boutique representa un paso importante para la marca, pues además de su presencia en uno de los eventos más importantes del continente, el Salón Internacional de Alta Relojería celebrado durante el mes de octubre en el Hotel St. Regis, este espacio representa un contacto directo y fijo para el comprador donde podrá tener acceso a sus novedades.

En Hublot – Artz Pedregal, ubicada en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 3720 en la Ciudad de México, se pueden encontrar incluso piezas en colaboración con importantes artistas internacionales como es el caso del francés Richard Orlinski aportando su talento a la firma.

 

Actualmente Hublot cuenta con boutiques en Ciudad de México y Cozumel

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Mayte Huerta

EMPRENDEDORES INAUGURAN INNOVADOR RESTAURANTE QUE COMBINA COCINA CHINA, JAPONESA Y MEXICANA

En el corazón de la colonia Juárez, en la capital del país,...
Read More