KIDS&US ANUNCIA LA APERTURA DE SU CENTRO LEGARIA

El centro de enseñanza del idioma inglés para niños y niñas a partir de 1 año cuya metodología propia está basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, Kids&Us, anunció la apertura de su centro número 16 en México, el Centro Kids&Us Legaria.

Este nuevo centro, junto con el Centro Kids&Us Echegaray, que abrió el pasado mes de julio, suman 16 Centros que tiene Kids&Us en la República Mexicana, reafirmando su liderazgo en el aprendizaje del inglés para niñas y niños a partir de un año.

Con esta apertura, que tiene el objetivo de acercar a más niños de la Ciudad de México al dominio del inglés, Kids&Us busca fortalecer su exitoso e innovador método basado en la exposición temprana al idioma, el cual aprovecha las cualidades innatas de aprendizaje que tienen los niños al nacer y las potencia con una metodología adaptada a su crecimiento.

“Tenemos estudios basados en la demanda de la adquisición del idioma inglés, que señalan que en México menos del 10% de la población tiene acceso a un nivel de inglés que les permita tener las competencias de comunicación necesarias para el actual entorno global. De ahí la relevancia de que los pequeños adquieran el idioma desde edades tempranas, por eso tratamos de concientizar a las familias sobre la importancia de que sus hijos desarrollen un alto nivel de inglés para el futuro. Afortunadamente vemos que cada vez hay más conciencia, principalmente de las familias más jóvenes, de poder darles estas herramientas a sus hijos”, aseguró Edna Hernández Torres, CEO de Kids&Us México.

La oferta de cursos Kids&Us va desde los bebés de un año, que asisten a clase con sus padres, hasta los jóvenes de 18, edad en la que algunos estudiantes alcanzan las más altas competencias en inglés, de acuerdo con un estudio de Cambridge Assessment English. Dicho estudio, el cual evaluó las competencias de Listening, Reading y Use of English, reportó que los alumnos de Kids&Us destacan principalmente en comprensión auditiva y concluyó que están preparados para aprobar un examen oficial de alto nivel, ya sea de Cambridge o de otra institución de prestigio.

Cabe recordar que Kids&Us a nivel mundial cuenta con más de 435 centros franquiciados en 9 países, generando empleo a más de 3 mil colaboradores, quienes imparten clase a más de 135 mil alumnos. “Kids&Us está en un proceso de expansión internacional, con la mira en otros 5 mercados; por lo pronto, para este ciclo escolar, que inicia el próximo mes de septiembre, nuestro objetivo es llegar a 488 centros y superar los 155 mil alumnos”, agregó Edna Hernández Torres. “En el caso de México tenemos un plan agresivo de crecimiento para los siguientes 10 años, con el objetivo de llegar a los 235 Centros y alrededor de 100 mil alumnos. Asimismo, a través de nuestro modelo de franquicia, buscamos ser una oportunidad de emprendimiento para los mexicanos”.

En México Kids&Us tiene presencia desde 2014 y actualmente cuenta con 16 Centros, 13 en formato de franquicia, ubicados en la Ciudad de México y Estado de México: Arboledas, Clavería, Coapa, Coyoacán, Cuautitlán, Del Valle Centro, Del Valle Sur, Desierto de los Leones, Echegaray, Interlomas, Legaria, Lindavista, Metepec, Polanco, Satélite y Tepepan.

El nuevo Centro Kids&Us Legaria, ubicado en Calzada Legaria no. 549, 1er. piso, colonia 10 de Abril, tuvo su apertura oficial el sábado 17 y domingo 18 de agosto, días en que efectuó su Jornada de Puertas Abiertas a partir de las 10:00 hrs.

Las inscripciones para el curso 2019-2020 ya están abiertas en los 16 Centros Kids&Us. Para mayor información: https://www.kidsandus.mx/es/

Written By
More from Saul Salinas

HUAWEI WATCH GT VENDE MÁS DE DOS MILLONES DE UNIDADES

Da a conocer Huawei Consumer Business Group que su reloj inteligente HUAWEI...
Read More