KOLESTON DE WELLA PRESENTA EL RETOQUE RAÍZ 3

La marca experta en coloración perteneciente a Coty Consumer Beauty, Koleston de Wella, anunció el lanzamiento oficial en el mercado mexicano de su innovador producto: Retoque Raíz 3. Este producto fue desarrollado completamente, desde su planeación estratégica hasta su desarrollo y presentación en nuestro país por lo que se convierte en un lanzamiento muy importante para la empresa a nivel global.

Retoque Raíz 3 es una solución temporal que Koleston de Wella ofrece a sus consumidoras para utilizar entre coloraciones, un respiro en esos momentos de emergencia que las ayudará a verse siempre perfectas, pues maquilla las molestas raíces que empiezan a notarse a partir de las dos o tres semanas posteriores a la coloración.

“Este lanzamiento representa una revolución en el mundo de la coloración para México. Vimos una necesidad del mercado para eliminar canas y retocar la raíz entre coloraciones con un producto temporal, por eso aprovechamos la oportunidad de convertir a Koleston en el aliado perfecto para nuestros consumidores, presentando un producto innovador y de excelente calidad que podrán aplicar en segundos para así lucir cómo recién teñida” – comentó Diana Pérez Ballantyne, Directora de Marketing para Coty Consumer Beauty México.

Este innovador producto se encuentra en presentación de spray y debe ser agitado previo a la aplicación. El retocador se aplica sobre el cabello limpio y seco a unos 15 centímetros de distancia del área a cubrir. Una vez aplicado, se debe esperar aproximadamente 1 minuto para que seque. Es un producto que no tiene amoniaco ni peróxido, por lo que no maltrata el cabello y puede utilizarse de manera frecuente.

Además, se remueve con el primer shampoo y permite su utilización hasta por 30 aplicaciones. Su presentación de 100 ml, es ideal para llevar siempre en la bolsa, kit de maquillaje e incluso en el equipaje de mano.

Koleston de Wella lanza el Retoque Raíz 3 en 5 diferentes tonos, que incluyen: Negro, Castaño Oscuro a Medio, Castaño Claro a Rubio Oscuro, Rubio Medio y Rojo, que igualan perfectamente los tonos principales del mercado (incluso en tintes de salón). Este producto estará disponible para venta exclusiva a través de Amazon desde el mes de junio y en tiendas de autoservicio a partir del mes de julio.

Written By
More from Mayte Huerta

VIVA LA JUICY ROSÉ, ESENCIA CON UN TOQUE TRAVIESO Y SEDUCTOR

Viva La Juicy anuncia el lanzamiento de una esencia nueva y burbujeante:...
Read More