KOLESTON DE WELLA PRESENTA EL RETOQUE RAÍZ 3

La marca experta en coloración perteneciente a Coty Consumer Beauty, Koleston de Wella, anunció el lanzamiento oficial en el mercado mexicano de su innovador producto: Retoque Raíz 3. Este producto fue desarrollado completamente, desde su planeación estratégica hasta su desarrollo y presentación en nuestro país por lo que se convierte en un lanzamiento muy importante para la empresa a nivel global.

Retoque Raíz 3 es una solución temporal que Koleston de Wella ofrece a sus consumidoras para utilizar entre coloraciones, un respiro en esos momentos de emergencia que las ayudará a verse siempre perfectas, pues maquilla las molestas raíces que empiezan a notarse a partir de las dos o tres semanas posteriores a la coloración.

“Este lanzamiento representa una revolución en el mundo de la coloración para México. Vimos una necesidad del mercado para eliminar canas y retocar la raíz entre coloraciones con un producto temporal, por eso aprovechamos la oportunidad de convertir a Koleston en el aliado perfecto para nuestros consumidores, presentando un producto innovador y de excelente calidad que podrán aplicar en segundos para así lucir cómo recién teñida” – comentó Diana Pérez Ballantyne, Directora de Marketing para Coty Consumer Beauty México.

Este innovador producto se encuentra en presentación de spray y debe ser agitado previo a la aplicación. El retocador se aplica sobre el cabello limpio y seco a unos 15 centímetros de distancia del área a cubrir. Una vez aplicado, se debe esperar aproximadamente 1 minuto para que seque. Es un producto que no tiene amoniaco ni peróxido, por lo que no maltrata el cabello y puede utilizarse de manera frecuente.

Además, se remueve con el primer shampoo y permite su utilización hasta por 30 aplicaciones. Su presentación de 100 ml, es ideal para llevar siempre en la bolsa, kit de maquillaje e incluso en el equipaje de mano.

Koleston de Wella lanza el Retoque Raíz 3 en 5 diferentes tonos, que incluyen: Negro, Castaño Oscuro a Medio, Castaño Claro a Rubio Oscuro, Rubio Medio y Rojo, que igualan perfectamente los tonos principales del mercado (incluso en tintes de salón). Este producto estará disponible para venta exclusiva a través de Amazon desde el mes de junio y en tiendas de autoservicio a partir del mes de julio.

Written By
More from Mayte Huerta

REVITALIFT, DEJA LAS ARRUGAS DE LADO

La piel no sólo es el órgano más grande de nuestro cuerpo,...
Read More