LA FERIA DE CHAPULTEPEC TIENE NUEVAS ATRACCIONES EN VERANO

Este verano la Feria de Chapultepec trae en exclusiva, a partir del 15 de julio, para todos sus visitantes el nuevo show de Masha y el Oso, y la impresionante atracción “Aventura Jurásica”.

A Masha y el Oso los podrás disfrutar todos los días, desde las 12:00 del mediodía y hasta las 6 de la tarde. Este par de simpáticos personajes presentarán cuentos interactivos, proyectarán sus mejores capítulos, y los más pequeños del hogar tendrán la oportunidad de cumplir su sueño al conocer en vivo a dos de sus personajes favoritos.

Además la Feria presenta para ti y toda tu familia, “Aventura Jurásica”, la nueva atracción donde disfrutarás de una exposición de dinosaurios en escala real además de fósiles, réplicas y paleoreconstrucciones con animatronics, de los periodos Cretácico y Jurásico que te permitirán conocer de forma más interesante la vida y desaparición de los dinosaurios.

No olvides que tu verano en La Feria con sus más de 50 atracciones, es el lugar ideal para disfrutar de horas de entretenimiento y emocionantes experiencias.

Written By
More from Rosario Islas

TU CASA EXPRESS REALIZA EVENTO DE ADJUDICACIÓN 252

En el corporativo de Tu Casa Express, como cada tercer viernes de...
Read More