LANIX EXHIBE MÚLTIPLES ACCESORIOS PARA ESTA NAVIDAD

lanix-exhibe-multiples-accesorios-para-esta-navidad1.jpg

Lanix entiende la demanda y necesidades del mercado, creando una serie de alternativas tecnológicas de diversos estilos, por lo que continúa mostrando novedades atractivas y al alcance de los consumidores.

Este fin de año la marca mexicana de tecnología presenta una línea completa de accesorios exclusivos, que logran ser un regalo perfecto para aquellos que desean complementar un estilo de vida tecnológico, efectivo y con gran experiencia de uso; consideradas para cada necesidad, ya sea profesional o recreativa; que van desde un amplia gama de bocinas inalámbricas y audífonos, hasta robots limpiadores y scooters.

Gadgets de audio: Sus diseños modernos y compactos permiten llevarlas a cualquier lugar, ya que todos los accesorios cuentan con gran nivel de durabilidad en la batería, convirtiéndola en una bocina portátil perfecta para disfrutar de una excelente calidad de sonido por horas.

• Audífonos LXW1: Los cuales cuentan con la particularidad de ANC-cancelación de ruido activo y sonido ambiente, micrófono integrado y hasta 30 horas de reproducción.

• Bocina inalámbrica LXSP MAX: Tiempo de reproducción hasta 16 horas, Sub-woofers para un audio HD, TWS – Conecta 2 altavoces MAX para crear un sonido Estéreo de 360 grados, con capacidad de funcionar como power bank; la cual aumenta el número de horas de batería. Cuenta con una potencia de 15*2 W.

• Bocina inalámbrica LXSP GO: Una pequeña bocina que cuenta con un tiempo de reproducción de hasta 12 horas, Micrófono integrado y conectividad Bluetooth 5.0.

• Bocina inalámbrica LXSP PRT: Un diseño con micrófono integrado que se acopla a cualquier lugar, con función TWS que permite conectar simultáneamente 2 altavoces GRT. Con tiempo de reproducción de hasta 12 horas

• Bocina inalámbrica LXSP ACT: con Potencia 10*2 W, micrófono integrado y un tiempo de reproducción hasta 7 horas potencia 10*2 W. Su función TWS conecta 2 altavoces ACT que permite crear un sonido Estéreo de 360 grados.

Todas las bocinas Lanix ofrecen protección contra el agua, IP67.

Lanix en la limpieza del hogar: La capacidad y potencia han llegado para ser parte de cualquier hogar u oficina, a través de los robots de limpieza Lanix, cuya función de barredora, aspiradora y trapeador, incluyen funciones de inteligencia artificial, con un sistema que se compone de navegación por láser, brindando la oportunidad de crear mapa inteligente de aseo, por medio de sus 120 minutos de limpieza por carga y poder de succión 2000 PA.

Además de haber sido desarrollados para ser compatibles y sincronizados con las APPS: Lanix Smart Home, Google Home y Amazon Alexa.

El XROBOT LXCR con 2 cepillos laterales y uno central, así como el XROBOT con navegación por giroscopio y tira magnética para áreas prohibidas, forman parte de esta nueva gama de productos.

Desplazate con Lanix: Un lanzamiento más de la marca son los XScooter, que por su ligereza y agilidad se han convertido en la mejor opción para aquellos chicos y grandes que disfrutan de la comodidad y rapidez en sus viajes diarios.

• LXES X12: El primer integrante de XScooter para Lanix; su equipamiento se encuentra construido por un motor 500 Watts, llantas de aire de 10” y batería 10 000 mAh.

• LXES X9: Ofrece dinamismo es su creación, con un motor 350 watts, llantas de aire de 8.5”, con batería 7 500 mAhel.

Ambos se caracterizan por tener control de velocidad con 3 modos 10km/h, 15km/h y 25km/h, que se complementan con frenos de disco frontal y trasero, así como con una luz Led que ofrece una gran superficie.

Estos fantásticos accesorios ya se encuentran disponibles a través de Lanix Store y distribuidores autorizados. Esta navidad, el regalo perfecto lo tiene Lanix.

Para mayor información visite: : https://lanix.com/mx

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

OBAO VAPO BODY SPRAY DE GARNIER, OFRECE FRAGANCIA Y PROTECCIÓN

Hoy en día una de las inseguridades más grandes que tienen los...
Read More