LANZAN LA NUEVA CAMPAÑA LOEWE HOME SCENTS 2023

lanzan-la-nueva-campanna-loewe-home-scents-2023-2.jpg

El lanzamiento de la nueva campaña Loewe Home Scents 2023 es un homenaje visual a la fuente de inspiración de la colección Loewe Home Scents, basada en un tradicional huerto, que presenta al jardinero y coleccionista británico Charlie McCormick, fotografiado por Walter Pfeiffer.

Los jardines de Charlie McCormick combinan el espíritu salvaje con el arte del cultivo, mostrando colecciones excepcionales de tulipanes y dalias. También cultiva frutas y hortalizas a gran escala para exposiciones y concursos de jardinería.

Por su parte el fotógrafo Walter Pfeiffer es reconocido como una figura clave de la cultura visual contemporánea, con un estilo de retrato directo e intransigente que surgió́ en la escena contracultural de la década de 1970 en Zurich. Su campaña para Loewe Home Scents está marcada por esta excepcionalidad, reflejando así́ la autenticidad innata de la propia línea.

Asimismo, el lanzamiento de la campaña 2023 coincide con la incorporación de tres nuevas fragancias a la colección LOEWE Home Scents: Orange Blossom, Thyme y Geranium.

Orange Blossom está disponible como vela perfumada en tres tamaños, candelabro de cera perfumado y ambientador en spray, todo ello en un vibrante tono naranja. El aroma es floral, meloso y complejo, y evoca la atmosfera de una primavera andaluza.

Thyme y Geranium, ambas plantas popularmente conocidas por sus propiedades anti mosquitos están disponibles como velas de exterior con una superficie extra grande y cuatro mechas, diseñadas especialmente para ofrecer la máxima difusión de fragancia al aire libre. Thyme, de color marrón intenso y Geranium, de tono turquesa vibrante, son coleccionables y, juntos, evocan el aroma un jardín mediterráneo en verano.

Esta nueva campaña Loewe Home Scents 2023 destila la fusión única de naturaleza, belleza y sentimiento muy presente en el corazón de la colección Loewe Home Scents, una alegre y colorida celebración de la artesanía y la inspiración botánica.

#LOEWEperfumes #LOEWE

 

 

 

Written By
More from Vision Global

FRAGANCIAS PARA EL HOGAR QUE FASCINARÁN A MAMÁ

La nueva colección Loewe Home Scents, es una gama olfativa de once...
Read More