LEVI´S PRESENTA SU COLECCIÓN PRIMAVERA 2015

LEVI´S PRESENTA SU COLECCIÓN PRIMAVERA 20151

LEVI´S PRESENTA SU COLECCIÓN PRIMAVERA 20151

La colección 2015 para primavera de Levi´s, está inspirada en la épica ciudad de San Francisco, en la cual contrastan temas de la belleza natural y los logros tecnológicos de las grandes mentes. Un tema importante son los lavados desde claros a oscuros y acabados desgastados en la mezclilla, estos colores están mezclados con apacibles tonalidades de sofisticados neutros y acentuándolos con colores complementarios, profundos rojos y merlots, frescos azules, serenos grises.

Conforme la colección se va desarrollando, va emergiendo un tema Beachnik, jugando con la idea del icónico movimiento de ritmos de S. F. y su única cultura de playa, con tonos descoloridos, grisáceos, rayas de surf al estilo de los 60´s y suaves telas en “nondenim” tales como algodón y lino.

Colección para hombres
La colección para hombres incluye estilos y cortes “taper” progresivo tanto en chinos como en mezclilla, resaltando el nuevo jean 501CT y 522 Slim Taper. Otra estrella de la colección es el 511 Slim, cuya última tecnología en color, ayuda a mantener su apariencia por hasta 30 lavadas en casa; es también anti-microbial, así que no requiere frecuente lavado.

Estos pantalones para hombre están acompañados con una selección de camisas y chamarras, incluyendo chambray teñido en índigo, camisetas con gráficos e imágenes inspiradas en música, la Camisa- Barstow en manta escocesa y mezclilla oscura, playeras de un bolsillo teñidas con procesos especiales y estilos de rayas de surf de los 60´s insinuando nuestra inspiración Beachnik (Beatnik + Playa) y mucho más.

Colección para mujeres
La colección integra femeninos ensambles que parecieran ser tomados de los chicos: Aquí se encuentra el desgarbado 501CT y una extensa gama de Skinny jeans (en cinturas altas, medias y bajas) acompañados del “Perfect Tee”, la camisa de mezclilla clásica y la camisa estilo Boyfriend. Todo complementado con una chamarra lisa color borgoña o una chamarra “Trucker” desgastada para un estilo más relajado, el look para las mujeres durante la primavera 2015 entra en lo moderno, elegante, atemporal y sexy sin mayor esfuerzo.

Iconos Levi´s
Esta primavera los iconos Levi´s han renacido con frescas actualizaciones de temporada. La Trucker para hombre viene en ligera manta de algodón, perfecta para el verano y la Trucker para mujer se modernizada con una silueta Boyfriend más grande, así como versiones personalizadas con bordados reconociendo los nombres de los vecindarios de San Francisco.

Written By
More from Mayte Huerta

ILEANA ROJAS LUCE SU COLECCIÓN CATRINAS

México es una nación de contrastes, rica en cultura, historia, tradiciones, costumbres...
Read More

Deja un comentario