M·A·C VIVA GLAM APOYARÁ A COMUNIDADES VULNERABLES AFECTADAS POR EL COVID-19

m•a•c-viva-glam-apoyara-a-comunidades-vulnerables-afectadas-por-el-covid-19.jpg
m•a•c-viva-glam-apoyara-a-comunidades-vulnerables-afectadas-por-el-covid-19.jpg

Da a conocer M·A·C Cosmetics que Viva Glam donará $10,000,000 DLLS a más de 250 organizaciones locales en todo el mundo que están apoyando a comunidades vulnerables afectadas por el COVID-19.

Para añadir a la donación inicial de M·A·C Viva Glam, está pidiendo a las personas que se unan a esta lucha desde casa, comprando un lipstick Viva Glam donde el 100% de los ingresos proporcionarán apoyo adicional a esas comunidades vulnerables y que compartan un mensaje de respaldo en Instagram usando #MACVIVAGLAM.

El fondo M·A·C Viva Glam fue creado en 1994 durante la epidemia del SIDA como un mecanismo de respuesta comunitaria para marcar una diferencia significativa en la vida de las personas que vivían con el VIH/SIDA y estaban afectadas por él. El 100% del precio de venta de un lipstick Viva Glam era destinado a organizaciones que apoyaron.

M·A·C Viva Glam sigue comprometida con el apoyo a las comunidades vulnerables ante una nueva epidemia mundial. El apoyo adicional proporcionará a los socios existentes fondos de ayuda de emergencia de COVID-19 para que continúen brindando servicios vitales, incluyendo la entrega de suministros de alimentos, asegurando que los clientes permanezcan informados y con medicamentos, y probando y tratando casos diagnosticados, particularmente aquellos que están inmunocomprometidos.

“Nuestros clientes corren un gran riesgo de contraer COVID-19: la mayoría son personas mayores y todos viven con afecciones subyacentes que los hacen especialmente susceptibles al coronavirus”, dice Karen Pearl, Presidenta y CEO de God’s Love We Deliver. “La semana pasada pudimos cocinar y entregar 44,000 comidas medicamente personalizadas a nuestros clientes, familias y cuidadores. Nuestras comidas son más importantes que nunca para esta población vulnerable durante esta crisis de COVID-19. Mi gran agradecimiento va a toda nuestra comunidad de voluntarios, personal y donantes, como también a M·A·C Viva Glam, por su increíble apoyo durante estos tiempos difíciles”.

“Viva Glam nunca ha tenido que ver con una sola causa, sino con el apoyo a las comunidades vulnerables. Fue creado hace muchos años simplemente como un fondo para las personas que tenían dificultades y necesitaban redes de seguridad,” dijo John Demsey, Presidente de M∙A∙C Viva Glam Fund y Presidente del Grupo Executivo, The Estée Lauder Companies Inc.

 

comprometida-con-el-apoyo-a-las-comunidades-vulnerables-ante-una-nueva-epidemia-mundial.jpg

 

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

THE HOME STORE SE RENUEVA

Rosario Islas. Presenta The Home Store en Parque Delta el nuevo Store...
Read More