Dan a conocer Monster High y la Fundación Born This Way la nueva muñeca Zomby Gaga, inspirada en Lady Gaga para defender la bondad, inculcar la valentía y construir un mundo donde los jóvenes celebren sus diferencias. Zomby Gaga, la nueva monstruo en inscribirse a Monster High, estará disponible en México a partir de diciembre, en venta exclusiva a través de Walmart.com.mx
Liderada por la seis veces ganadora del Grammy y ganadora del Globo de Oro 2016, Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta, la fundación Born This Way fue creada en 2012 para respaldar el bienestar de los jóvenes y empoderarlos para crear un mundo más bondadoso y valiente.
Con una visión compartida de un futuro positivo y brillante para los jóvenes, Fundación Born This Way y Monster High se unieron para impulsar el empoderamiento y la aceptación. Zomby Gaga es el resultado de esta alianza y el personaje más reciente de Monster High en incursionar a la escuela. El lanzamiento de la muñeca coincide con un donativo a la Fundación para continuar con esta misión conjunta.
“Monster High fue desarrollada con una estética disruptiva y una historia en torno a la inclusión y bondad”, comentó Lori Pantel, Senior Vice President y General Manager, Mattel Girls Brands. “Nuestra sinergia con la Fundación Born This Way y el desarrollo de Zomby Gaga ayuda reafirmar el propósito de la marca a una nueva generación de fans.”
La muñeca fue diseñada por la hermana de Lady Gaga, Natali Germanotta, e inspirada en unos de sus looks icónicos creados por Zombie Boy en su video musical Born This Way. “Mi hermana y yo llegamos con el concepto creativo para Monster High echando un vistazo a algunos de sus mejores y más inspiradores personajes”, comentó Natali Germanotta
“Zomby Gaga es valiente, fuerte y nació de esta manera -lo que se refleja en todo, desde su vestuario, su biografía y su video musical. Ha sido increíble trabajar con Mattel y su increíble equipo y ¡no podemos esperar para mostrar nuestra colaboración!”, finalizó Natali.
Esta es la más reciente colaboración de la Fundación Born This Way, una organización que ha trabajado con docenas de aliados para llegar a cientos de miles de jóvenes directamente.
Lanzada en 2010, Monster High, de Mattel, es una propiedad de $1 billón de dólares y continúa siendo la marca número 2 en muñecas de moda. En Monster High, las estudiantes no solo son aceptadas por quienes son, sino que son reconocidas por sus diferencias que las hacen únicas.
Esta alianza permite a Monster High tomar un papel más activo en la creación de un cambio social positivo y pone de relieve la importancia de la bondad y valentía, un mensaje que resuena entre los niños y las niñas.