NATURA ABRE TIENDA EN PARQUE TEPEYAC DE LA CDMX

natura-abre-tienda-en-parque-tepeyac-de-la-cdmx1.jpg

La empresa multinacional brasileña de productos de higiene y cosmética, Natura, inauguró su octava tienda en el centro comercial Parque Tepeyac, ubicado al norte de la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Con dicha apertura la compañía reafirma la relevancia que mantienen las tiendas físicas. A pesar de que existen múltiples canales de contacto con los clientes, han visto cómo estos espacios juegan un rol distinto y los consumidores tienen diferentes comportamientos al momento de la compra, que permite brindarles un valor agregado.

Carolina Gómez, directora de Retail de Natura México, mencionó al respecto, “La fidelización es vital en este canal. Tenemos clientes leales a la marca que repiten su compra de forma mensual, logrando hasta un 50% de recompra. Esto nos ha permitido un crecimiento del 30% en ventas en el primer trimestre del 2023.”

Asimismo, la directiva sostiene que el canal de retail tradicional ha ido evolucionando, sobre todo a partir de la pandemia, pues no solo se sigue adaptando a los nuevos consumidores, sino que también se ha reconfigurado el planteamiento de tienda física, convirtiéndose en zonas de experimentación y conexión con los clientes.

Por su parte Hans Werner, director general de Natura en México manifestó, “Las tiendas fungen como un showroom permanente para nuestras Consultoras y Consultores de Belleza Natura, en dónde también tienen el beneficio de poder adquirir de manera inmediata los productos con un descuento especial, con esto ofrecemos otra opción adicional para que no pierdan ni una venta y puedan brindar una experiencia ágil a sus clientes, que ya no tendrán que esperar al siguiente ciclo e incluso podrán recibir el producto el mismo día que lo soliciten.”

Cabe mencionar que, la tienda Natura en Parque Tepeyac se suma a las otras siete que ya están operando desde 2021 en puntos clave de la República Mexicana: Parque Delta, Santa Fe, Perisur, Satélite, Galerías Paseo Interlomas, Premium Outlets Punta Norte y Galerías Querétaro.

Para mayor información visite: www.natura.com.mx.
Facebook: @natura.mexico
Instagram: natura.mexico
Twitter: natura_mexico

 

Written By
More from Vision Global

LG MUESTRA NUEVA LÍNEA DE ASPIRADORAS CORDZERO

Dio a conocer LG en México la nueva línea de aspiradoras CordZero...
Read More