NTT DATA PRESENTA TANGITY, ENFOCADO EN MARKETING Y VENTAS DIGITALES

ntt-data-presenta-tangity-enfocado-en-marketing-y-ventas-digitales1.jpg

La compañía global innovadora de negocio y de servicios de tecnología, NTT DATA, lanza Tangity, un digital studio que combina estrategia, creatividad, tecnologías disruptivas e inteligencia de datos para dar respuesta a las nuevas necesidades del marketing y las ventas digitales.

Ante una creciente demanda de capacidades analíticas, tecnológicas y de innovación por parte de las marcas, Tangity ofrece una propuesta de valor integral que une la tecnología al servicio del cliente, la capacidad de hiperpersonalizar, automatizar y optimizar las experiencias en los diferentes canales para maximizar el retorno de las inversiones publicitarias y de marketing.

Según el estudio “Marketing Digital en América Latina 2024” de NTT DATA en colaboración con el MIT Technology Review, el digital-commerce está experimentando una transformación significativa en la región, pasando de ser un canal adicional para convertirse en un motor clave del crecimiento comercial. En América Latina, México es el país que reporta el mayor nivel de conocimiento y trazabilidad de la experiencia digital de sus clientes. Además, las organizaciones en el país han incrementado un 72% su inversión en estrategias de marketing digital por el éxito resultante.

Por lo antes mencionado, como parte de NTT DATA, Tangity cuenta con productos propios basados en IA Generativa y aceleradores de las nuevas funciones del Marketing del Futuro; incorporando soluciones en el ámbito de la captación, conversión y fidelización en canales digitales, servicios conversacionales, entornos de trabajo colaborativos y las plataformas inmersivas.

La nueva propuesta de valor está dirigida en México por Heliane Esperón Sotomayor, quien acentúa que: “El futuro del marketing y las ventas en canales digitales consiste en lograr crear conexiones significativas con los clientes a través de experiencias personalizadas, información basada en datos y automatización impulsada por un ecosistema Martech y el uso de Inteligencia Artificial.”

Cabe destacar que la presencia internacional de NTT DATA en el ámbito del diseño y la creatividad comenzó en 2015 y culminó en 2020 con el lanzamiento de la marca global del digital studio Tangity en Japón, Italia, Alemania y el Reino Unido. En 2021 se lanzó en China y en 2024 se unen España, Portugal y América Latina. Tangity incorpora a más de 1,200 profesionales gracias a los nuevos lanzamientos.

Mencionado digital studio nace de la importancia que tiene la incorporación del diseño y la creatividad para impulsar el desarrollo de nuevos negocios, productos y servicios digitales, poniendo siempre a las personas y sus necesidades en el centro. Esta perspectiva centrada en el ser humano subyace a la promesa “We humanize complexity”, que tiene como objetivo transformar la complejidad en valor para los clientes de sus clientes, simplificando el uso de los productos y servicios. Haciéndolos inclusivos, accesibles y capaces de satisfacer las necesidades de las personas para quienes fueron diseñados.

Tangity se apoya en tecnología propia que está presente en el proceso de co-diseño, asegurando que cada concepto diseñado sea viable y pueda llevarse a cabo. El Grupo NTT invierte alrededor de 3,600 millones de dólares anuales en investigación y desarrollo, lo cual permite tener acceso a las tecnologías más avanzadas y ofrecer a los clientes soluciones de punta a punta.

Para mayor información visite: tangity.globalps,  tangity.global/studios/mexico-city.

ntt-data-presenta-tangity-enfocado-en-marketing-y-ventas-digitales-2.jpg

Written By
More from Vision Global

COCA-COLA UNE CULTURA, GASTRONOMÍA Y MÚSICA CON FOODFES

Coca-Cola une cultura, gastronomía y música con FoodFest, una receta mágica que...
Read More