La pérdida de lípidos hace que el cabello se vuelva poroso, áspero, seco y sin brillo. La rutina de cuidado diario (lavado, cepillado, peinado, etc.) y la exposición a factores ambientales como los rayos UV generan la eliminación progresiva de los lípidos naturales del cabello. La decoloración, el alaciado y rizado permanentes, así como el uso de herramientas térmicas para estilizado, como la plancha y tenazas, también acaban con los lípidos naturales.
Los óleos son conocidos por ser tratamientos transformadores de la belleza, usados por mujeres alrededor del mundo desde hace millones de años. En la actualidad es una tendencia que comenzó en los mejores salones de belleza, debido a los innumerables beneficios que otorgan en el cuidado del cabello.
TRESemmé ante esto crea la nueva línea Oil Radiante, una exclusiva fórmula con óleos profesionales que proporcionan brillo incomparable y nutrición sin dejar una sensación grasosa.
Su fórmula, con esta mezcla de aceites, penetra profundamente las capas de las cutículas, nutriendo la fibra capilar y dejando el cabello visiblemente saludable. Por fuera, sella las fibras capilares para alcanzar un brillo intenso, sin dejar el cabello pesado o grasoso.
La línea está enriquecida con aceite de argán y almendras y se compone de:
Shampoo, limpia delicadamente y ayuda a restaurar las fibras capilares.
Acondicionador, cuida profundamente fibras capilares proporcionando un brillo intenso y luminoso.
Crema de tratamiento, su fórmula intensiva nutre y suaviza tu cabello dejándolo con un brillo intenso y duradero^.
Oil Elixir, mezcla de 6 oleos profesionales entre los que destacan los aceites de macadamia y babasú, proporciona suavidad a las fibras capilares y controla el frizz, dejando el cabello sedoso, brillante y fácil de manejar, como cuidado en salón
El maravilloso “Oil Elixir”, un óleo ideal para todo tipo de cabello, contiene un delicioso aroma frutal – floral y una textura única. Puede aplicarse antes del baño como tratamiento nutritivo, durante el baño para potencializar los beneficios del acondicionador o después del baño para facilitar el peinado, protegerlo del calor y eliminar el frizz.
El nuevo Oil Elixir puede ser utilizado para múltiples beneficios como:
• Después del lavado. Da un estilizado perfecto a tu peinado, así como un mayor manejo del cabello y control de frizz, acondiciona las puntas dejando un acabado liso y brillante, además de que funciona como protector de calor contra las herramientas de estilizado.
• Antes del lavado. Nutre el cabello desde la raíz activando el bulbo piloso.
• Tratamiento. Mejora el brillo y dando nutrición intensiva.
• Potenciador de color. Nivela la porosidad del cabello, permitiendo aplicar el color de manera uniforme, da protección, brillo, elasticidad y máxima absorción al color.
