La marca líder de productos de la más alta calidad y fabricación, especialmente concebidos para hacerles la vida más fácil, saludable y placentera a sus clientes, te comparte una rica receta para elaborar un delicioso postre para disfrutar este Día del Amor y la Amistad.
Ingredientes
4 huevos
4 yemas
80 g de azúcar
220 g de chocolate en trozos
220 g de mantequilla
60 g de harina de trigo
Trufas de chocolate
Preparación
Engrasar y cubrir con papel encerado aros de 8 cm. de alto y 6 cm. de diámetro, asegúrese que el papel que rodea el aro sea 5cm. más alto que el mismo. Colocarlos sobre la bandeja del Horno Rosticero Oster.
Con la Batidora Planetaria Oster, batir los huevos, las yemas y el azúcar a velocidad alta, hasta obtener punto letra (que al levantar, forme rastros que permanezcan sin desaparecer rápidamente). Reservar.
Derretir el chocolate junto con la mantequilla, luego agregar a la mezcla de los huevos y finalmente incorporar la harina con movimientos envolventes.
Colocar la mezcla en una manga sin boquilla y rellenar los moldes hasta los bordes del aro, de esta manera el volcán crecerá sobre el espacio de 5cm que se hizo con el papel encerado, colocar una trufa de chocolate en el centro de cada molde.
Llevar al Horno Rosticero Oster, hornear a 200°C/400°F y cocinar por 6 minutos.
Se puede acompañar con crema, helado de vainilla, fresas, frambuesas u hojas de menta.