PANTENE PRESENTÓ LA NUEVA COLECCIÓN MINUTE MIRACLE

Belleza / Moda

Con una colección que representa el mayor avance de los últimos 30 años, Pantene, una marca de Procter & Gamble, presentó su colección denominada Minute Miracle.
La marca señaló que esta nueva colección no solo limpia el pelo, sino lo fortalece, nutre y repara.

El shampoo premium de Pantene, refuerza su exclusiva fórmula Pro-V con el poder de la ampolleta para dejar el cabello nutrido, suave y más fuerte que nunca.

En el glamour de la presentación estuvieron personalidades como Camila Sodi, Paulina Dávila, Loreto Peralta, Paulina Goto y Chantal Trujillo para demostrar que un pelo fuerte vale más que oro.

En México, el 51 por ciento de las mujeres encuestadas dijo que no utiliza acondicionador o lo usa con poca frecuencia, lo que resulta en un pelo con sensación seca, con frizz, puntas deshidratadas y rizos indefinidos.

Por eso Minute Miracle Shampoo llega con su exclusiva fórmula que contiene nuevos lípidos de reposición activos y la pro-vitamina B5, potenciada con el nivel de acondicionamiento que se encuentra en el tratamiento de reparación de choque intenso de las ampolletas.

“Todos los días nuestro pelo tiene contacto con los rayos UV, el medio ambiente y procesos químicos como la coloración. Estas situaciones generan radicales libres que rompen los enlaces de proteínas con lípidos en el pelo” comentó Victoria Páez, gerente de Comunicaciones Científicas de Pantene para Latinoamérica.

“El pelo se vuelve menos manejable, pierde brillo y color y se abren las puntas. Los antioxidantes activos de Pantene combaten a estos radicales libres, fortaleciendo las proteínas del cabello contra el daño.”

Sé parte de este efecto y comparte la campaña https://youtu.be/P58umPXozsY con los hashtags #PeloQueValeOro #SelenaXPantene #PeloPantene. Más información, visita https://www.pantene.com.mx/es-mx