PHILIPS PRESENTA SU CEPILLO ELÉCTRICO SONICARE CLEANCARE+

Da a conocer Philips el cepillo dental ideal para aquellos usuarios habituados a una limpieza manual, el Philips Sonicare CleanCare+, con el que saltar del cepillo manual al eléctrico será más sencillo que nunca y con el que disfrutarás de una limpieza como nunca has experimentado antes.

El nuevo cepillo dental Philips Sonicare CleanCare+ es capaz de eliminar hasta tres veces más placa, en comparación con un cepillo manual normal. Gracias a la tecnología sónica patentada de Philips Sonicare, este cepillo es capaz, además, de mejorar la salud de tus encías, gracias a su suave acción de limpieza, a la vez que ayuda a blanquear los dientes.

A través de sus 31.000 movimientos por minuto, la tecnología sónica patentada que incorpora este nuevo cepillo dental, genera una exclusiva acción de limpieza dinámica que dirige el fluido entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, proporcionando una limpieza superior a la vez que suave, contribuyendo eficazmente a mejorar la salud de las encías.
Cabezal con control antiplaca

Además, el Philips Sonicare CleanCare+ se suministra con un exclusivo cabezal de cepillado ProResults con control antiplaca, con el que se conseguirá eliminar hasta tres veces más placa, en comparación con un cepillo manual normal.

Los cepillos dentales Philips Sonicare incorporan un temporizador de intervalos con el que el propio cepillo indica, durante el cepillado, cuándo es el momento de cambiar de cuadrante, cubriendo los cuatro cuadrantes de la boca, durante los dos minutos de cepillado que recomiendan los dentistas.

Su batería recargable te proporcionará una larga duración de hasta 10 días y su sistema de cabezal de fácil montaje y desmontaje te permitirá conservar siempre impecable tu cepillo Philips Sonicare CleanCare+.

Written By
More from Carlos Zárate

TOSHIBA OFRECE EL CANVIO CONNECT BUNDLE

Hoy en día el almacenamiento de datos y la movilidad es un...
Read More