PROTEGE TUS OJOS DE LAS ALERGIAS ESTA TEMPORADA

protege-tus-ojos-de-las-alergias-esta-temporada1.jpg

El estado de nuestros ojos y el sentido de la vista son muy relevante, ya que la vida se disfruta a través de nuestra vista, debido a que es uno de los placeres más grandes y necesarios.

Sin embargo, hay épocas del año o factores en el ambiente, que resultan alérgenos y pueden causar reacciones que, en el día a día, fatiguen y obstruyan el buen funcionamiento de nuestro sentido de la vista.

Hoy en día las alergias en los ojos suelen ser algo común, pero muy incómodo. Ya sea a causa del clima, el polen, el polvo, el humo o hasta el pelo de nuestras mascotas, síntomas como la hinchazón, enrojecimiento, picazón y ardor, causan molestias que no nos dejan realizar nuestras actividades de manera agradable.

Mantener nuestros ojos lejos de los factores alérgenos puede ser una buena solución para evitar reacciones alérgicas, sin embargo, existe una opción aún más sencilla que te ayudara a contrarrestar los efectos comunes de las mismas.

Como Namidafix que, contiene una fórmula de origen completamente natural que será el aliado perfecto para aliviar la incomodidad de tus ojos, pues contiene ingredientes como:

• Apis mellifica.
• Euphrasia.
• Schoenocaulon officinale.

El cual está recomendado para adultos y niños mayores de 6 años: Aplicar 2 gotas en cada ojo, cuatro veces al día o según indicación médica para mejores resultados.

Namidafix ofrece aliviar tus ojos al instante para que todos los días, puedas ver la vida con una mirada fresca.

Written By
More from Vision Global

ALE QUINTERO ORIA, EXITOSA EMPRESARIA Y YOGINI

Nació en la Ciudad de México, pero trotamundos debido a los constantes...
Read More