REALIZA UN PLAN DE BELLEZA EN CASA DURANTE ESTA CONTINGENCIA

realiza-un-plan-de-belleza-en-casa-durante-esta-contingencia1.jpg

Ante las medidas de prevención para evitar los contagios del coronavirus COVID-19, como efectuar trabajo desde casa, Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology, destacó, “Por ello, invitamos a todas las mujeres ejecutivas para aprovechar estas medidas de prevención para realizar los tratamientos de belleza que siempre han querido y que nunca tienen tiempo de hacer”.

“Este es el momento de navegar y comprar productos de cuidado de la piel por Internet y de utilizar exfoliantes, cremas hidratantes y preparar un verdadera sesión de belleza en casa”, señaló Trens. “Por ello, en Nerium Biotechnology te compartimos ideas para que mantengas la belleza de tu piel durante la contingencia”:

Blog My SkinCare Life:
Nerium Biotechnology diseñó un blog de belleza con rutinas de ejercicios y de cuidado de la piel, así como dietas y recomendaciones para combatir la celulitis y la flacidez en los brazos. Da click en https://myskincare.blog/ y pon a la ciencia al servicio de tu piel.

Sistema de Dos Pasos:
Nerium Advanced Crema de Día + Nerium Advanced Crema de Noche. Este tratamiento está diseñado para hidratar, proteger, reparar, rejuvenecer y eliminar las arrugas y las líneas de expresión.

Nerium Advanced Treatment:
Nerium Advanced Crema de Día + Nerium Advanced Crema de Noche + Nerium Advanced Crema para Cuerpo. Este trío rejuvenecedor, en especial con la Crema para Cuerpo, lograrás que la piel de tu cuerpo luzca más firme y tonificada, dejándola más suave, tersa y con una apariencia más estilizada y juvenil.

Ahora que conoces los multiples productos de Nerium Biotechnology y la forma en que benefician el cuidado de tu piel, no dejes de aprovechar esta gran oportunidad que tienes actualmente, para resaltar tu belleza.

 

 

Written By
More from Vision Global

CINCO TENDENCIAS QUE TE MOTIVARAN A CORRER

Fitbit quiere ayudarte a iniciar el año con las mejores tendencias para...
Read More