RIMMEL LONDON DA A CONOCER NOVEDOSOS PRODUCTOS

La importante marca londinense de cosméticos Rimmel London, introduce al mercado nuevos productos que resaltaran tu belleza en todo momento.

LABIAL EN BARRA MOISTURE RENEW
Un labial humectante con color puro, rico y enriquecido con vitaminas. Moisture Renew es un juego entre humectación y un color impactante. Puedes tener un color intenso y saturado en una dosis de adrenalina, color, aspecto saludable y un acabado perfecto.

La explosión de color de Moisture Renew Lipstick es cortesía de su nueva y mejorada fórmula que permite que los tonos luzcan brillantes, limpios e intensos desde la primera pasada. Este lujoso labial tiene una textura cremosa que se siente súper suave al deslizarlo y al pasar del tiempo. Los labios realmente se sienten hidratados y melosamente humectados por mucho más tiempo.

MASCARA 24HR SUPERCURLER
Rimmel London presenta una revolución en el rizado de las pestañas, una máscara y enchinador de pestañas en uno, creando volumen de larga duración y ultracurvo en un abrir y cerrar de ojos.

Una nueva y atrevida fórmula que riza y empuja tus pestañas a una curva de 90°. Su cepillo adaptado a la forma del ojo te dará un volumen hipercurvo. Poder hasta por 24 horas.

PALETA ESCULPIDORA DE KATE MOSS
Primer kit perfilador en polvo de Rimmel London para rostro con iluminador y rubor integrados diseñado por Kate Moss. Un trío para cualquier tipo de rostro y tono de piel. Sus polvos se difuminan suavemente para un look natural en tu tono de piel creando un look saludable, radiante y esculpido.

Con tres tonos para iluminar, contornear y definir. Color de larga duración que se empareja con el tono natural de tu piel para un brillo radiante y saludable.

• Polvo suave con destellos para iluminar.
• Polvo mate para marcar el contorno.
• Rubor para definir y dar un toque de color.

MAQUILLAJE LIQUIDO MATCH PERFECTION
Presume una piel de foto perfecta con la nueva fórmula del maquillaje líquido Match Perfection de Rimmel London. Perfecciona, protege e hidrata por 24 horas con una cobertura ligera, sin rastro y que cuida tu piel.

Tecnología avanzada de wonder-tone que crea una sinergia única entre la piel y el maquillaje para una complexión unificada, uniforme y perfecta.

Complejo humectante hasta por 24 horas con humectantes buenos para la piel, vitamina E y FPS 20, mantiene la piel humectada y protegida durante todo el día.RIMMEL LONDON DA  A CONOCER NOVEDOSOS PRODUCTOS5

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

ESTÉE LAUDER DA A CONOCER NUEVA VOCERA GLOBAL

Da a conocer Estée Lauder que ha firmado a Anok Yai, la...
Read More