ROUGE DIOR, NUEVA VERSIÓN

rouge-dior-nueva-version1.jpg

Actualmente Rouge Dior, se encuentra presente en todos los labios y todas las sonrisas, es un labial de color impactante que embellece la silueta y la sonrisa de las mujeres del mundo entero.

El director creativo de maquillaje de Dior, Peter Philips, desvela una nueva faceta de este rojo de labios icónico. Un concentrado de modernidad en un nuevo estuche de audaz silueta y ahora recargable. Una fórmula emblemática que se enriquece con un tratamiento floral y que sublima el color. Una paleta de tonos y de acabados perfectamente equilibrados, capaz de favorecer todas las mujeres.

El nuevo Rouge Dior es más moderno y más icónico. Se adorna con un nuevo cinturón con la siglas de la casa, eco de las cinturas marcadas de las siluetas reinventadas temporada tras temporada. Esta nueva joya de acabados plateados y engalanada con las iniciales CD de su creador, conjuga el estilo depurado y sofisticado de un accesorio intemporal.

Con el propósito de celebrar la visión de Christian Dior que había imaginado su primer labial recargable, el nuevo Rouge Dior convierte este deseo en realidad y refuerza el enfoque de eco-concepción de la marca.

Ahora Rouge Dior magnifica en una pasada, las sonrisas de todas las mujeres con su acabado de color perfecto y fiel. Esta fórmula se reinventa hoy teniendo como pilar la ciencia floral Dior, que otorga al nuevo Rouge Dior el poder de un tratamiento floral con ingredientes de origen natural para unos labios más bellos día tras día y para un color sublimado.

• La acción protectora del extracto de peonía roja, flor apreciada por Christian Dior, contribuye a preservar la hidratación natural de los labios para potenciar el resplandor y sublimar la luminosidad de los tonos que los visten.
• El extracto de flor de granado actúa en profundidad y contribuye a mejorar la calidad general de los labios para dejarlos flexibles y suaves. Las arruguitas y las estrías parecen difuminarse, el color se revela más intenso que nunca.
• La manteca de karité completa la acción protectora de los extractos florales y aporta una nutrición intensa. Los labios lisos aseguran así la homogeneidad del rojo.

Peter Philips, explora todas las facetas de esta firma icónica y reinventa el color. 75 tonos en los que cada matiz se desvela con sutileza para vestir las sonrisas de las mujeres de manera ligeramente transgresora, o más intemporal, pero nunca insignificante.

Esta paleta, declinada en un satén vibrante y un mate altamente pigmentado, se presenta este año con dos nuevos acabados: “velvet” un terciopelo extra-mate de confort larga duración y “metallic” un metálico radiante y transgresor

Asimismo, Peter Philips ha trabajado 24 nuevos tonos de lapiceros para el contorno de los labios que se coordinan perfectamente con cada tono de los labiales. Muy suave, la mina se desliza idealmente sobre los labios y ofrece una duración reforzada y un color especialmente intenso. La fórmula, enriquecida con extractos de peonía y de flores de granado, ofrece un confort óptimo. Asociado a la barra de labios, Dior Contour dura 2 horas más.

Además el color costura llega hasta la punta de los dedos con esta fórmula de brillo extremo, con la intensidad saturada de color y con la duración de un efecto gel. Por primera vez, Dior Vernis se enriquece, con extractos de peonía y de pistachero y refuerza la superficie de la uña.

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

LA SOMETH CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA TROMBOSIS

La Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia (ISTH por sus siglas en...
Read More