SAMSUNG MUESTRA LOS NUEVOS GALAXY S6 EDGE+ Y EL GALAXY NOTE5

Da a conocer Samsung Electronics Co., Ltd., el lanzamiento mundial del Samsung Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note5.

Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 fusionan la forma y la función con las características líderes de la industria, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada para fotografías y videos de gran calidad, la carga rápida inalámbrica y de cable más reciente y un procesador increíblemente poderoso. Con una mayor memoria RAM de 4 GB, ambos teléfonos inteligentes ofrecen la capacidad y el poder de procesamiento más potentes del Mercado, permitiendo que los usuarios disfruten de realizar muchas tareas en forma más integrada, se mantengan al día con los mensajes, publiquen actualizaciones en las redes sociales de manera más rápida y disfruten de videojuegos con gráficos pesados, sin sufrir retrasos.

Con su pantalla curva Quad HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace que la experiencia de la pantalla curva sea todavía mejor, para ofrecer una experiencia multimedia más inmersiva. El Galaxy Note5 con nuevo diseño, proporciona una serie sin igual de herramientas de productividad, como SideSync, junto con capacidades S Pen de 5ª generación muy refinadas, para dar un mejor servicio a las personas que realizan varias tareas a la vez.

Samsung Pay, el servicio de pago móvil de Samsung, simple, seguro y que sepuede efectuar virtualmente en cualquier lugar, se lanzó en Corea el 20 de agosto y en Estados Unidos el 28 de septiembre. Protegido por Samsung KNOX, la verificación de huellas digitales y el pago por token digital, el servicio Samsung Pay trabaja con las tecnologías tanto MST (transmisión magnética segura) como NFC (comunicación cerca del campo), acercando a los consumidores, más que nunca, al mundo sin carteras.

“En Samsung, creímos en la promesa de que los teléfonos inteligentes de pantalla grande podían abordar activamente los puntos débiles principales de los consumidores, al ofrecerles a los usuarios una mejor experiencia visual y más productividad mientras viajan,” manifestó JK Shin, director general y presidente de la División de TI y Móviles de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento de Galaxy S6 edge+ y de Note5, estamos poniendo nuevamente de manifiesto nuestro continuo compromiso con la innovación audaz y temeraria, que cubre las necesidades de nuestros consumidores.”

Samsung Galaxy S6 edge+ sucedió al diseño único y distintivo de Galaxy S6 edge, y se vuelve todavía más elegante, discreto, y finamente trabajado. Cuenta con las nuevas ‘Apps edge’ para tener comunicaciones fáciles con los contactos preferidos. ‘Apps edge’ les da a los usuarios acceso a sus aplicaciones favoritas con solo deslizarse por la pantalla curva. ‘People edge’ les ayuda a los usuarios a conectarse con sus contactos cercanos con facilidad. Desde la pantalla curva, los usuarios pueden rápidamente encontrar sus contactos preestablecidos y enviar un mensaje o hacer una llamada directamente.

Galaxy Note5 es una versión mejorada sorprendente de la línea de productos insignia Galaxy Note– más potente y más personal que nunca. Inspirado en el legado de diseño del Galaxy S6, se adapta ergonómicamente a la mano, con un bisel más estrecho y una parte posterior curva. Es maravilloso escribir en la pantalla plana y la forma curva facilita usar el teléfono con una mano.

Written By
More from Carlos Zárate

SAMSUNG GALAXY NOTE5 LLEGA A MÉXICO

Dio a conocer Samsung Electronics México el lanzamiento del producto insignia y...
Read More