SONY SMARTBAND SWR10, UNA PULSERA INTELIGENTE Y ELEGANTE

La prestigiada empresa japonesa de tecnología, Sony, ofrece su SmartBand SWR10, una pulsera elegante y confortable, que cuenta con un innovador núcleo y la cual van más allá del registro de la actividad física, para agregar experiencias de diversión y entretenimiento a todos los usuarios.

Este dispositivo posee una unidad central extraíble llamada Core, desarrollada con tecnología de sensores avanzados que siente tus movimientos y envía los datos a tu smartphone. A pesar de su expuesto puerto Micro-USB es resistente al agua (certificado IP582), liviano, discreto y el núcleo independiente significa que se puede llevar o usar como desees, ya que se adapta a cualquier estilo de vida.

La SmartBand SWR10 se conecta con la aplicación Lifelog y se puede sincronizar con cualquier smartphone Android vía Bluetooth, NFC y puerto micro USB. La aplicación Lifelog, registra todas las actividades diarias (mide el ciclo de sueño, cuanto caminaste, entre otras actividades), en donde podrás ver lo que hiciste en el pasado y en el presente, y así planear mejor el futuro.

Otras características principales de la aplicación Lifelog son: Registra: Llamadas, mensajes, imágenes, música, películas, juegos, libros, localización y aplicaciones. Reconoce: Actividades dinámicas y tiempo. Crea: Lifebookmarks, preserva a donde fuiste, lo que hacías y con quién estabas. Visualiza: La actividad de estilo de vida en una hermosa interfaz de usuario en movimiento. Genera: Cuaderno interactivo de la actividad pasada y proporciona recomendaciones futuras. Y además colecta: Puntos y establece metas.

Cuando recibes una llamada, o llega un mensaje, “me gusta” o un tweet, la SmartBand SWR10 vibra para avisarte. Además posee una luz LED de notificación. También la puedes utilizar para reproducir, poner pausa y/o cambiar pistas con la aplicación Walkman al presionar el botón y tocar la pulsera. Así mismo trabaja con equipos Android 4.4 KitKat.TRIVIA SONY2 (1)

Tags from the story
,
Written By
More from Carlos Zárate

TOSHIBA OFRECE EL CANVIO CONNECT BUNDLE

Hoy en día el almacenamiento de datos y la movilidad es un...
Read More