THE GLENROTHES 18 YEARS OLD OBTIENE RECONOCIMIENTO

the-glenrothes-18-years-old-obtiene-reconocimiento1.jpg

En la más reciente edición del Ultimate Spirits Challenge, competencia con mayor prestigio de bebidas espirituosas en el mundo y con un total de 45 países productores de destilados participantes, The Glenrothes 18 Years Old recibió el reconocimiento como el mejor single malt whisky de 2020 con un total de 98 puntos sobre 100.

The Glenrothes también fue acreedor al mejor single malt Speyside, así como a la tercera posición mundial del Top 100 de Espirituosos del Ultimate Spirits Challenge.
Este es un whisky single malt de 18 años que pertenece a la colección Soleo, la cual recibe su nombre gracias al proceso de secado al sol de uvas para la producción de vino de jerez en la región del mismo nombre en España. Lugar de donde The Glenrothes obtiene barricas de roble curadas con jerez para su etapa de añejamiento, logrando el equilibro perfecto de sabor entre roble europeo y americano.

The Glenrothes 18 Years Old, además de poseer notables notas de jerez, cuenta con una nariz tentadora de pera, té de jamaica, ralladura de toronja y nueces especiadas. En boca ofrece frutos rojos mezclados con cereales y cítricos. Al final es sedoso con nueces y especias dulces que persisten en la lengua, siendo cada una de estas características lo que lo hace un single malt whisky excepcional.

El Ultimate Spirits Challenge tiene como objetivo, crear y establecer un nuevo y más alto estándar de evaluación para destilados/licores que proporcione resultados precisos, significativos y útiles para reconocer y promover la calidad de las bebidas alcohólicas. Cada producto se revisa a ciegas y en condiciones ideales de degustación durante un periodo determinado de tiempo, lo que permite que el producto exprese sus mejores características y así lograr una evaluación y selección más óptima de aquellos licores que sobresalen del resto por su calidad y sabor.

La llegada de The Glenrothes a México fue de la mano de Edrington México en 2019. Todas las marcas de Edrington como The Macallan, Brugal y Highland Park están comprometidas con el consumidor mexicano para ofrecer la mayor calidad y sabor cuando se trata de bebidas espirituosas de lujo.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

SABA SPORT, NUEVA LÍNEA DE TOALLAS Y PROTECTORES FEMENINOS

La compañía líder en higiene y salud, referente en el mercado del...
Read More