TOMMY HILFIGER EXHIBE LA COLECCIÓN DE GAFAS OTOÑO INVIERNO 2015

Presenta Tommy Hilfiger la colección de gafas para Otoño/Invierno 2015, producida por Safilo Group S.p.A. La colección se inspira en la fusión de moda, arte, música y ocio – “F.A.M.E.”, por sus siglas en inglés, – las pasiones establecidas y constantes fuentes de inspiración de Mr. Hilfiger desde que fundara la marca en 1985.

Desde el estilo rock star al arte gráfico de la década de los sesenta, la colección combina elementos influenciados por la cultura pop. Las formas atraídas por el movimiento mod se han actualizado confiriéndoles un toque contemporáneo y, a su vez, la clásica paleta cromática de rojo, blanco y azul adopta un estilo años setenta. La colección, disponible en otoño de 2015, refleja el ambiente relajado, el espíritu joven y la actitud irreverente que se encierra en el corazón de la identidad de la marca Tommy Hilfiger.

MODELOS TH 1348/S, TH 1350/S Y TH 1351
Estos modelos se inspiran en diseños vintage clásicos con un toque preppy, y varillas exclusivas dotadas de un original efecto madera. Las gafas de sol para hombre disponen de un puente doble de metal en el frente, disponibles en negro/rutenio, habana/negro/marrón/azul y cristal/azul. Las gafas de sol redondeadas para mujer están disponibles en negro/rutenio/azul, habano/oro/crema, y azul/rojo. Las monturas unisex para gafas graduadas fabricadas en acetato están disponibles en negro/rutenio/azul, azul/rojo y habana/naranja/barro.

MODELOS TH 1354/S, TH 1358/S, TH 1352/S, TH 1356/S, TH 1351 Y TH 1359
Estas monturas en bloque de color se han concebido con un diseño retro. Las gafas de sol en forma de mariposa para mujer están disponibles en negro/gris/cristal, habana/blanco/azul, burdeos/melocotón, azul/rojo y petróleo/amarillo. Las gafas de sol con una ligera forma de ojos de gato y de inspiración vintage están disponibles en oro/negro, oro/cobre/rosa, paladio/aguamarina y oro/azul purpurina. Las monturas para gafas graduadas para mujer están disponibles en oro/negro, oro/rosa, paladio/aguamarina y oro/azul purpurina. Las gafas de sol en forma cuadrada para hombre están disponibles en negro/gris/habana, azul/rojo, y habana/azul/verde rayado/gris. Las gafas de sol para hombre están disponibles en paladio/azul, oro/marrón, y rutenio/negro. Las monturas gruesas y cuadradas para gafas graduadas de hombre están disponibles en negro/rutenio/azul, azul/paladio/rojo, y habana/oro.TOMMY HILFIGER EXHIBE LA COLECCIÓN DE GAFAS OTOÑO INVIERNO 20151

Written By
More from Mayte Huerta

SEDAL TE COMPARTE PEINADOS PARA LAS FIESTAS DECEMBRINAS

Hoy en día verse bien es algo que preocupa a todas las...
Read More