TOMTOM COMUNICA CRECIENDO Y EXPANSIÓN

El fabricante global de dispositivos de GPS, relojes deportivos y cámaras de acción, TomTom, anuncia su expansión en el mercado latinoamericano y el ascenso de Júlio Quintela (sic), quien ha sido promovido como director de Latinoamérica, desempeñaba el cargo de Country Manager de Brasil.

Quintela lleva 5 años trabajando en TomTom y ha sido el responsable de identificar e iniciar nuevas alianzas en Brasil, impulsando los negocios locales. Su promoción es parte de una reorganización de la compañía para consolidar el crecimiento de los últimos tres años en la región de América Latina. El ejecutivo nació en Portugal, se graduó en Gestión de Marketing por el Instituto Portugués de Administración y Marketing (IPAM) y tiene un amplio conocimiento del área de ventas y marketing. Antes de ingresar a TomTom, Júlio Quintela trabajó en las empresas Samsung Electronics Co L.td e Ingram Micro.

En la nueva posición, Quintela será el responsable del desarrollo e incremento de los ingresos y del posicionamiento de la marca en la región. En Latinoamérica, TomTom tiene presencia en Brasil, México, Colombia y en diciembre de 2015, inauguró una oficina en Chile. “TomTom ve un gran potencial de crecimiento en el mercado de electrónicos de consumo en América Latina. Nuestro reto es expandir la presencia de la marca en la región, creando y aprovechando las oportunidades locales, ya nos consolidamos en Brasil y el siguiente paso es crecer en los demás países en el que México juega un rol muy importante”, comenta Quintela.

La firma busca ganarse el gusto de los latinoaméricanos con sus recientes innovaciones, las cuales están presentes en más de 46 países y sobretodo en Europa, son un éxito, pues cuenta con una gran penetración en dicho mercado. Su oferta consiste en posicionarse con su más reciente lanzamiento de la línea TomTom Spark reloj multideporte con reproductor de música y pulsómetro integrado a la muñeca, la cámara de acción Bandit que integra GPS y edición de vídeos mediante el celular, y el innovador reloj TomTom Golfer para mejorar el desempeño de los jugadores de Golf al tener cargados más de 34,000 campos de México y el mundo, visualizar distancias, conocer la mejor ruta para llegar al “Green”, dar seguimiento a la vuelta, golpes y el tiempo de recorrido .

Tags from the story
Written By
More from Carlos Zárate

SAMSUNG GALAXY NOTE5 LLEGA A MÉXICO

Dio a conocer Samsung Electronics México el lanzamiento del producto insignia y...
Read More