TRIVIA CANIPEC DÍA DEL PADRE¡Ya tenemos ganadores!

En el marco de la celebración del Día del Padre, Canipec y Visión Global regalan un kit de cuidado personal para cinco de sus lectores, con el propósito de que tanto los más grandes como sus hijos, siempre se vean y se sientan bien, cuidándose de adentro hacia afuera.

Los kits cuentan con productos variados como fragancia, jabón líquido para manos antibacterial, tinte colorante en gel para barba y bigote, barra de jabón beauty bar, base de maquillaje mate alta cobertura, delineador retráctil para ojos y dos lápices labiales.

Para ganarte uno de estos obsequios solo manda la respuesta correcta de la siguiente pregunta a revista@visionglobal.com.mx
Dinos cinco consejos que los expertos del Programa de Belleza y Bienestar de Canipec nos comparten para el cuidado personal de tus pequeños.
En breve se darán a conocer los afortunados ganadores.

Felicidades a: Fabián Meneses Ceballos, Mario Montero Aveleyra, Jorge Luis Valencia Godínez, Isaías Trejo Ventura y Cesar Cruz Almazán.

Written By
More from Vision Global

SPIN MASTER MUESTRA SU COLECCIÓN DE JUGUETES PARA FIN DE AÑO

La compañía líder mundial de entretenimiento infantil, Spin Master, presenta los nuevos...
Read More