AIRE BY YURI, NUEVA FRAGANCIA DE FULLER

La gran artista en todo el sentido de la palabra, que hoy se presenta en el papel protagónico de la obra de teatro Cats, agrega un triunfo más a su espectacular trayectoria: el lanzamiento de su fragancia Aire by Yuri de Fuller.

Transparente y fresco, el perfume está inspirado en la libertad del viento, así como en la gran capacidad y autodeterminación de la mujer. El sencillo y a la vez elegante diseño del envase contiene esencias importadas en su elaboración. Déjate envolver en una brisa de energía que te llevará a recordar el poder del viento y disfrútala durante más de ocho horas de duración en tu piel.

Yuri describe de esta manera su perfume: “cuando platiqué con Fuller, teníamos la idea de conseguir un aroma que envolviera con una brisa de sensaciones, un olor ante todo fresco, que te haga sentir a gusto tanto en el día como en la noche, con sutiles notas dulces y deliciosas notas florales”. Acordes ideales para la mujer que ríe, ama y disfruta cada instante, llenando el tiempo de alegría y celebración.

Con este estupendo lanzamiento de la mano de Yuri, Fuller continúa posicionándose como la “Casa de las Celebridades” con las mejores
fragancias para él y para ella.

Precio de introducción $229.00
Precio regular $319.00

Tags from the story
, ,
Written By
More from Mayte Huerta

KIPLING MÉXICO INAUGURA SU TIENDA METEPEC

Efectua Kipling una nueva apertura en Metepec, que trae cosigo una experiencia...
Read More