PRESENTÓ LESPORTSAC COLECCIÓN DE BOLSOS PARA PRIMAVERA

PRESENTÓ LESPORTSAC COLECCIÓN DE BOLSOS PARA PRIMAVERA4 (2)

PRESENTÓ LESPORTSAC COLECCIÓN DE BOLSOS PARA PRIMAVERA2 (1)

Esta primavera, el especialista estadounidense en la fabricación de bolsas para dama, LeSportsac presenta mes con mes diferentes piezas con elementos específicos que varían tanto en propósito como en mensaje que emiten sus colores característicos.

En febrero se enfoca en ofrecer bolsos pensados para la vida cotidiana moderna, en la cual casi todo es “hands free,” con los modelos Edie Backpack, Classic Backpack, y la Double Zip Belt Bag en estampados que varían desde el Garden Mum (un estampado al estilo floral vintage pero contemporizado por el uso de colores modernos) al Tennis Stripe (con líneas casuales y deportivas pero manteniendo un look chic).

El mensaje principal de las piezas en el mes de marzo es el de “Destinos”, resaltando así los diferentes modelos para viaje más solicitados de la marca incluyendo los Weekenders, Packing Cubes, Small Crossbody bags, and Backpacks en estampados como el Blissful (imágenes florales sutiles en colores primaverales) y Pink Pyramid (imágenes geométricas en preciosos tonos pasteles).

El enfoque en abril es el de “regalar” anticipando el día de Madres o cualquier otra ocasión. Populares bolsos que cumplen con este propósito como el Medium Travel Tote, el EveryGirl Tote, y una gran variedad de nuestras Cosmetic Cases, que siempre son detalles increíbles, estarán disponibles en los estampados como Euphoria (un ramo de flores contrastado a fondo negro) y Blooming (una atrevida combinación de animal print con manuscritos).

En la colección también estarán presentes los nuevos estampados solidos que incluyen tres tonos metálicos (Magnetic Snake, Gold Rush, and Wisteria Lightning—lila brilloso), dos lisos bordados a relieve (Geodisic Debossing—negro y Solar Debossing—naranja), como también un liso plastificado en color blanco (Optic Patent) y un estampado texturizado tipo mezclilla lavada (Denim Pique).

Más información en www.lesportsac.com o en la página de Facebook LeSportsac México.

PRESENTÓ LESPORTSAC COLECCIÓN DE BOLSOS PARA PRIMAVERA4 (2)

Written By
More from Mayte Huerta

SEDAL COMPARTE CONSEJOS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Hoy en día para las mujeres, el crecimiento de cabello es un...
Read More

Deja un comentario