REVLON NATÉ NATURALS PRESENTA SU NUEVO BODY SPLASH PEACH

Da a conocer Revlon Naté Naturals el nuevo Body Splash Peach que se une a la familia Naté para hacerte sentir única y radiante, gracias a su deliciosa frescura y aroma inigualable que te dará una experiencia de vitalidad en tu día a día.

Sus notas cítricas te refrescarán al momento de aplicar, después sentirás las notas de violeta e iris con un toque de rosas y al fondo percibirás un delicioso aroma de durazno que te transportará a un mundo de relajación y frescura que contagiará a todo aquel que se te acerque. Sin olvidar que es una fragancia enriquecida con vitamina E y Aloe Vera que le dará a tu piel un toque de hidratación y suavidad.

Se recomienda usarlas después de bañarte, cuando vas al gym o si prefieres aromas suaves y ligeros en vez de los perfumes. Además de que humectan y suavizan la piel mientras la dejan ligeramente perfumada.

La familia se compone por: Raspberry, Lotus Flower, Red Fruits y ahora Peach, todos invitándote a incorporar a tu rutina el lema “fresca todo el día”.

Written By
More from Mayte Huerta

EDITH GONZÁLEZ ES NUEVA EMBAJADORA DE ORIFLAME

La actriz mexicana, Edith González, se integra a la marca europea Oriflame...
Read More