TOMMY HILFIGER LUCE NUEVAS FRAGANCIAS PARA HOMBRE Y MUJER

Presenta Tommy Hilfiger la edición limitada de Tommy Endless Blue y Tommy Girl Endless Red eau de toilette sprays para hombre y mujer, que serán lanzados a nivel mundial en el otoño de 2017.

Tommy Endless Blue para hombre es audaz con características refinadas que crean un aroma distintivo, clásico y fresco. Contiene notas de romero y pimienta negra que se funden con coñac y semillas de cardamomo para logar un aroma masculino, terminado con madera de cedro y vetiver. El envase de la fragancia es una botella color azul marino degradado, coronada con la tapa icónica de Tommy Hilfiger, envuelta en un animado estampado náutico inspirado en el listón rayado distintivo de la marca.

Tommy Girl Endless Red para mujer abre con un hermoso bouquet floral anclado con notas gourmand. La fragancia combina notas espumosas de champaña y lichi con rosa de Bulgaria y una base de haba tonka para obtener un aroma de espíritu libre con rastros de almizcle. El envase de la fragancia tiene un motivo rojo divertido y femenino, igual que su tapa. El empaque clásico de Tommy Girl está adornado con un estampado náutico inspirado en el listón rayado distintivo de la marca.

Tommy Endless Blue y Tommy Girl Endless Red eau de toilette sprays estarán a la venta en El Palacio de Hierro, Sears, Liverpool a partir de octubre y cada botella de 100ml tendrá un precio de venta de $1,090mxn.

Written By
More from Mayte Huerta

MY BURBERRY BLUSH, NUEVA EAU DE PARFUM DE BURBERRY

Presenta Burberry una nueva eau de parfum refrescante e intensamente femenina: My...
Read More