FULLER COSMETICS PRESENTA OPCIONES DE REGALO PARA SAN VALENTÍN

Este 14 de febrero cuando las palabras falten los Emotics de Fuller hablarán por ti, y qué mejor manera de expresar amor que con estas colonias para él y para ella llenas de sensaciones frutales para dejar fluir tus mejores sentimientos y activar la energía en pareja.

Emotics, colonia para dama
El entusiasmo de la piña, la alegría del limón y la pera mezclados con un bouquet floral de rosa, violeta y lirio se revelan poco a poco para dejarte enamorada. Una brisa suave envuelve a la fragancia con la tranquilidad del sándalo, almizcles blancos y vainilla.

Emotics, colonia para caballero
La alegría de las notas cítricas y cassis te harán sentir alegre todo el día. Despierta tu dinamismo a través de refrescantes toques de lavanda y notas acuáticas. Siente la fuerza de las maderas rebeldes que cierran este juvenil viaje olfativo.

Adquiérelas en folletos Fuller a un precio regular de $195.00 cada una.

Deja una viva impresión a donde quiera que vayas mientras te envuelves en la rica fragancia de Rouge No 2. Toma el papel principal en una historia que relata pasión, dinamismo y estilo. Haz una dramática entrada y atrévete a deslumbrar.

Rouge No 2, colonia para dama
Vibra con exóticas especias y profundas notas maderosas como el pachuli. Aromas como el lichi y el durazno hacen su increíble debut junto a acordes de violeta que enfatizan la elegante nota de trufa de chocolate para crear una hermosa historia de intensidad deslumbrante.

Rouge No 2, colonia para caballero
El dulce ámbar y la madera de cashmere forman una elegante entrada que se funde con notas sutiles de albahaca francesa y lavanda francesa para hacerte quedar como la estrella del show. Siente cómo sus exóticas y tentadoras especias alimentan el poder de Rouge No 2 y lo hacen inolvidable.

Adquiérelas en los folletos de Fuller a un precio regular de $280.00 cada una.FULLER COSMETICS PRESENTA OPCIONES DE REGALO PARA SAN VALENTÍN3

Written By
More from Mayte Huerta

KERATIN INTENSE DE NATURAL FORMULA

La marca profesional para el cuidado del cabello, Natural Formula, presenta Keratin...
Read More