ROMAN WOOD DE ERMENEGILDO ZEGNA, NUEVO ESSENZE EAU DE PARFUM

Con una versión más rica de Essenze, Ermenegildo Zegna

Presenta Ermenegildo Zegna su más nuevo Zegna Essenze Eau de Parfum, Roman Wood. Es la sexta composición de la colección; cada una es creada utilizando los ingredientes más finos y codiciados de la naturaleza provenientes de todo el mundo.

Inspirada por los principios de las colecciones de alta costura, cada aroma es seleccionado personal y magistralmente, conformado por un maestro perfumero para revelar su expresión más vívida, compleja y rica en texturas, resaltando un ingrediente individual valioso, la exclusiva bergamota de Zegna, que se cosecha en un solo campo en la soleada región de Calabria, Italia. Con una versión más rica de Essenze, Ermenegildo Zegna combina de nuevo una simplicidad exigente y un trabajo artesanal incomparable.

ROMAN WOOD
La exclusiva bergamota de Zegna contiene una alta dosis de ciprés aromático. El pino romano y la madera de cedro se elevan majestuosamente, mientras que las notas parpadeantes de ámbar encienden la base del aroma con un acabado cálido y soleado.

ITALIAN BERGAMOT
La bergamota italiana exclusiva de Zegna se ve reforzada por la energía de la pimienta picante. El neroli y romero frescos tejen notas medias aromáticas, mientras que el cálido vetiver y el haba tonka le dan un acabado de gran profundidad y dimensión.

FLORENTINE IRIS
La exclusiva bergamota italiana de Zegna ilumina las aterciopeladas hojas de violeta y jazmín, mientras el audaz lirio florentino y el almizcle aportan una profundidad amaderada duradera.

INDONESIAN OUD
La exclusiva bergamota italiana de Zegna realza a la opulenta rosa y el pachulí. La intensidad del preciado Oud se magnifica con el ámbar incandescente.

MEDITERRANEAN NEROLI
Los cítricos brillantes del neroli mediterráneo y la frescura herbal del estragón contrastan dramáticamente con el cálido azafrán, el ládano y el incienso ahumado oscuro.

MADRAS CARDAMOM
El cardamomo verde picante y la exclusiva bergamota italiana de Zegna contrastan con las notas cálidas de café Santos y madera de cedro. El ambrox fresco y la rica vainilla añaden profundidad y carácter duraderos.

LA BOTELLA
En las botellas de Zegna Essenze Eau de Parfum se expresan el poder y la sofisticación del diseño moderno italiano. Finamente elaboradas en vidrio ahumado lujosamente pesado, las botellas cuentan con la clásica tapa magnética negra, equilibrada por una base profunda. Todas las botellas tienen el tamaño adecuado para viajar. Cada una de las seis fragancias únicas está alojada en un color personalizado para distinguir su ingrediente único característico, con acentos gráficos brillantes y el logotipo dorado metálico en cada etiqueta:

Roman Wood – verde azulado exuberante.
Italian Bergamot – Verde frondoso.
Florentine Iris – Violeta real.
Indonesian Oud – Ámbar oscuro.
Mediterranean Neroli – Azul intenso.
Madras Cardamom – Marrón profundo.

Ermenegildo Zegna Essenze Eau de Parfum tiene un precio de venta de $3,900mxn c/u (100 ml / 3.4 fl oz) y estará a la venta de manera exclusiva en Palacio de Hierro y Boutiques Ermenegildo Zegna a nivel nacional.

las botellas de Zegna Essenze Eau de Parfum se expresan el poder

 

 

 

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

ENTRADA DE AT&T OBLIGARÍA A TELEFÓNICA A INGRESAR A TV DE PAGA

Salvador Guerrero. La llegada del gigante estadounidense AT&T al mercado mexicano de...
Read More