THE BODY SHOP TE COMPARTE TIPS PARA LUCIR UN CABELLO INCREÍBLE

reparador de manteca de Karité

Si actualmente has observado que tu cabello esta reseco, luce opaco, quebradizo o sin forma, no te preocupes, antes de tomar decisiones apresuradas y cortarlo, revisa las recomendaciones que the body shop tiene para ti.

Purificar. Si quieres una melena de envidia, debes comenzar con el cuero cabelludo. Eliminando impurezas como sudor, contaminación o residuos de productos cosméticos.

¿Qué hay que hacer entonces? Además de la limpieza habitual, la exfoliación capilar es clave. El exfoliante capilar de The Body Shop, Fuji Green Tea, es la opción vegetariana y libre de siliconas del mercado. Debes aplicarlos con un masaje en círculos que ayudará a estimular el flujo sanguíneo, eliminar todas las impurezas y te refrescará al instante.

Nutrir. Para reparar tu cabello tendrás que consentirlo usando algo que lo nutra y lo fortalezca. Sabemos que las propiedades del coco son casi milagrosas, por ello un tratamiento de aceite de coco es ideal para tu rutina pre-lavado. Déjalo actuar por la noche en medios y puntas, o al menos 5 minutos antes de darte un baño para que el pelo absorba todos sus beneficios y quede divino a la mañana siguiente.

Limpiar. Si hablamos de shampoos, Fuji Green Tea es ideal ya que contiene té verde y miel, perfecto para devolverle a tu cabello su suavidad original y brillo. Además es libre de siliconas y parabenos.

Hidratar. El acondicionador es un producto que no deberías saltarte nunca, ya que se encarga de hidratar, reparar y controlar la humedad de tu cabello evitando que se haga frizz. Después de horas en la piscina, el mar y el sol, necesitarás hidratarlo por completo. El acondicionador reparador de manteca de Karité ayuda a recuperar los mechones secos y dañados
.
Peinar. El aceite de semilla de uva es uno de los más ricos en antioxidantes y ponerlo sobre el cabello lo ayuda a recuperar su hidratación ya que cuando está un tanto débil lo mejor es evitar a toda costa artefactos que emitan calor.

Alimentación. Finalmente, el aspecto de tu pelo empieza desde adentro. Además de usar productos es primordial mantener una para obtener nutrientes como hierro y zinc que aseguran la vitalidad de tu melena.

 

El aceite de semilla de uva

More from Maritere Albarrán

AÉROPOSTALE LANZA SU COLECCIÓN BACK TO SCHOOL 2019

La marca infantil de lifestyle, P.S. from Aéropostale, presenta su campaña global...
Read More