COPPEL PROPONE CREAR TU PROPIO ESTILO ESTE OTOÑO – INVIERNO

novedades

Con novedades en moda para toda la familia de la mano de sus marcas de venta exclusiva, la temporada otoño – invierno 2019 llegó a Coppel.

Las prendas van desde, los colores clásicos de otoño: mostaza, vino o rojos hasta los neones más vanguardistas, texturas aterciopeladas así como materiales metálicos, y Coppel busca reflejar tendencia con sus marcas como Thinner, JLo, Spiral, Refill, Neo*City y Ecko Unltd.

Thinner cuenta con accesorios y ropa casual para mujer y para hombre, ideal para que los jóvenes divertidos, independientes y modernos salgan a divertirse sin perder el estilo.

Hay blusas, faldas, shorts, relojes y mucho más para crear combinaciones llenas de personalidad, para las chicas. Asi mismo los jóvenes pueden encontrar playeras, bermudas, camisas, pantalones y todo lo que necesitan para conquistar con su look. Esta propuesta se destaca por prendas con frases catchy, líneas y parches modernos.

JLo es la mejor opción para la mujer decidida, minimalista, sexy y moderna. Con un estilo glamouroso que busca sofisticación en cada detalle, la marca trae prendas llenas de brillo, estampados animal print y texturas de piel y encaje. Además JLo tiene dentro de su portafolio mochilas, equipaje, trajes de baño y lencería.

Spiral es para las mujeres curvy y tallas extra que desean mantenerse en tendencia con prendas que las hagan sentirse bellas y proyectar seguridad. La inspiración de esta marca se enfoca en estampados grandes, colores lisos y siluetas básicas que al utilizarlos con pantalones negros harán sentir bien a la mujer sin importar su talla.

Refill ofrece una colección enfocada en colores básicos, rayas y cuadros y jeans, que te harán estar listo para cualquier ocasión. Una manera de hacerlo es la combinación de pantalón de mezclilla, una playera a cuadros en tonos discretos y un chaleco rojo para darle un toque llamativo a tu atuendo.

Las prendas que Neo*City propone para este 2019 te atraparán. Estás se basan en estampados con logos y colores llamativos, pantalones holgados y las sudaderas urbanas de esta marca. En ellas resalta el toque naranja neón, color que está en tendencia este año.

Por su parte Ecko Unltd., lleva esta propuesta a otro nivel. Perfecto para quienes se atreven a romper las reglas, son apasionados y se encuentran siempre en movimiento. El camuflaje se postula como uno de los elementos a tener en cuenta en esta nueva temporada. Lo puedes portar en sudaderas de siluetas alargadas como la pieza clave de tu vestimenta.

Coppel a través de sus marcas exclusivas y globales, busca acercarles a sus clientes opciones de moda variada, actual y moderna, para toda todas las edades, y, sobre todo, accesible, al tener la posibilidad de pagar sus compras a crédito. Con las más de 1,500 tiendas en todo el país, así como con Coppel.com, Coppel lleva moda y tendencia a todos los rincones de México.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

FESTEJARÁN LOS ANGELES NEGROS 46 AÑOS DE EXITOSA TRAYECTORIA MUSICAL

Rosario Islas. La agrupación Los Ángeles Negros tienen todo listo para presentar...
Read More