SUGIERE DOCKERS GENERAR CAMBIOS EN NUESTRA COMUNIDAD

sugiere-dockers-generar-cambios-en-nuestra-comunidad1.jpg

Da a conocer Dockers la plataforma Work Forward, mediante la cual muestra historias que buscan inspirar a las personas a generar cambios en su comunidad y no esperar que los problemas se resuelvan solos, Work Forward se trata de dar el siguiente paso.

Entre las primeras historias se encuentra la de Stephanie Katz Co Fundadora de Estado Natural, que nació tras identificar los problemas en torno a los hábitos de consumo de los mexicanos.

Stephanie creó un espacio para ofrecer alimentos frescos de origen local, a un precio justo y sin empaques. Su misión es comprar directamente del productor, lo que asegura obtener el mejor producto y el más fresco; sumado a invitar a sus clientes a llevar sus propios frascos o envases para elegir lo necesario, crear conciencia y evitar el desperdicio.

Conoce más de Work Forward en: https://dockers.com.mx/workforwardstephanie/

Dockers ha redefinido el concepto de ropa masculina por más de 30 años. Presentado por primera vez en 1986 en San Francisco, California, este clásico americano ha estado en el corazón del movimiento casual vistiendo al hombre para cada ocasión de pies a cabeza.

Sus innovaciones y detalles en el diseño siempre han servido un propósito, no una tendencia. Hoy en día, Dockers continúan siendo los khakis favoritos de los Americanos ofreciendo una amplia gama de ropa sin comprometer la calidad – simplemente versátil, esencialmente estilo-. Una marca icónica para hombres, Dockers es una división de Levi´s Strauss & Co. con presencia en 60 países alrededor del mundo.

Para más información visita www.dockers.com

Written By
More from Vision Global

KRISPY KREME CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON GENIALES PRODUCTOS

Rosario Islas. Este Día del Niño, la familia Krispy Kreme festeja esta...
Read More