LANZA COCA-COLA TOPO CHICO HARD SELZER

lanza-coca-cola-topo-chico-hard-selzer1.jpg

Dio a conocer The Coca-Cola Company Topo Chico Hard Seltzer en ciudades seleccionadas de México y Brasil. La Compañía busca revolucionar su oferta de productos en México y Latinoamérica con Topo Chico Hard Seltzer, una bebida creada por expertos en todo el mundo. Con este producto, la compañía ingresa formalmente al mercado de las bebidas alcohólicas en el país.

Estará disponible Topo Chico Hard Seltzer en latas de 355ml en tres diferentes sabores: Piña, Lima Limón, Fresa Guayaba. Cada sabor es libre de gluten, y 4.7 porciento de volumen de alcohol (ABV por sus siglas en inglés).

Al respecto comentó Iliana Reza, Directora Ejecutiva de Lanzamiento para Topo Chico Hard Seltzer en México. “The Coca-Cola Company tiene una historia en crear marcas de clase mundial con sabores innovadores, marketing creativo y una excelente ejecución comercial. Topo Chico es uno de los productos favoritos de los consumidores y llevará a la marca y su legado a muchas más personas.”, y agregó, “Estamos entusiasmados de presentar Topo Chico Hard Seltzer en Brasil y México, lugar de origen del agua mineral Topo Chico.”

Topo Chico Hard Seltzer cuenta con un empaque que combina el legado de la marca Topo Chico con un énfasis innovador y audaz, presentando un logotipo renovado que incluye la característica franja amarilla y, en colores festivos, resaltan sus diferentes sabores. El lanzamiento estará respaldado por una campaña de marketing integrada, centrada en canales digitales y activaciones en el punto de venta.

Estará disponible Topo Chico Hard Seltzer en México, primero en Puebla, Acapulco, Tijuana, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Los consumidores podrán encontrar esta nueva bebida en supermercados como Walmart, HEB y Soriana, en tiendas de conveniencia como Oxxo, tiendas especializadas y botillerías premium. También está disponible la compra en línea a través de Amazon, Walmart, Superama, Rappi, Cornerhsop y Wabi

The Coca-Cola Company con Topo Chico Hard Seltzer está seleccionando a Latino América como la punta de lanza para esta nueva categoría adoptando un enfoque de prueba y aprendizaje en estas ciudades, antes de expandirse potencialmente a más mercados como Estados Unidos en 2021.

The Coca-Cola Company es una compañía total de bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países y territorios. Además de la marca Coca-Cola de la compañía, su portafolio incluye AdeS, Ayataka, Costa, Dasani, Del Valle, Fanta, Georgia, Gold Peak, Honest, innocent, Minute Maid, Powerade, Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater y ZICO.

 

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

LA IMPORTANCIA DEL USO CORRECTO DEL CUBREBOCAS

Para seguir promoviendo el uso correcto del cubrebocas como parte de la...
Read More