ICONIQUE PRESENTA SUS NUEVAS COLECCIONES DE JOYAS

Iconique, lanza sus nuevas colecciones Resilencia y Toscana.

La marca mexicana de joyas que busca satisfacer las necesidades de expresión de la moda y resaltar las cualidades de la mujer, Iconique, lanza sus nuevas colecciones Resilencia y Toscana.

La colección Resiliencia celebra a la mujer guerrera, que puede con lo que enfrenta cada día. Perfectamente imperfecta, una mujer forjada en México, en cuyas venas corre sangre de resiliencia.

Iconique crea joyas con corazón de plata mexicana, elaboradas con la destreza de artesanos que llevan la tradición de generación en generación. Sus diseños geométricos, líneas rectas y colores reflejan todo lo bueno de la vida.

Toscana una colección inspirada en formas que te transmiten al verano, donde el sol brilla intensamente y la magia que surge del encuentro del alma con el mar.

Desde sus inicios Iconique expresa el carácter y la versatilidad, de aquella mujer que se sabe reinterpretar cada día con la mejor versión de ella misma.

Cada joya de esta marca se puede combinar de diversas maneras de tal modo que hace resurgir a la pieza como algo nuevo, solo con el objetivo de transmitir elegancia, un espíritu contemporáneo, versátil e icónico.

Para mayor información visita: www.iconique.com.mx

Iconique crea joyas con corazón de plata mexicana,

 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Mayte Huerta

NATURA, MULTIPLES OPCIONES PARA CONSENTIR A PAPÁ EN SU DÍA

Ofrece Natura diversas alternativas de obsequios para celebrar el Día del Padre...
Read More