TAG HEUER ANUNCIA LA REEDICIÓN DE SU ICÓNICO HEUER CARRERA

TAG Heuer anuncia el lanzamiento del modelo TAG Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition,

La colección TAG Heuer Carrera es una línea que presenta los cronógrafos más elegantes de la marca: icónicos relojes que, desde su mismo lanzamiento hace 60 años, han transmitido el ADN automovilístico y el atrevido espíritu de la marca durante décadas.

Para este 2020 TAG Heuer anuncia el lanzamiento del modelo TAG Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition, del cual tan sólo se producirán 1860 ejemplares. Esta exclusiva pieza estará disponible en todo el mundo a partir de junio de 2020, para rendir homenaje al 160 aniversario de la marca.

El célebre modelo de esfera color plata de 1964, con sus tres contadores con efecto «azurage» y la esfera plateada pulida con efecto estrella, es una elección muy oportuna para rendir homenaje al 160 aniversario de la marca. A menudo denominado «2447S», este modelo se relanza ahora con características del siglo XXI.

El nuevo cronógrafo de acero inoxidable mantiene muchas de las características más destacadas de su predecesor, como su elegante y atemporal esfera y los pulsadores y la caja pulidos. No obstante, la forma del nuevo modelo cuenta con ligeros cambios como el tamaño de la caja, ahora de 39 mm de diámetro en vez de los 36 mm originales. Debido al diseño del movimiento Valjoux 72 del año 1963 y el actual Calibre Heuer 02, el indicador permanente de segundos se sitúa a las 6 en vez de a las 9. Otro cambio con respecto al original lo encontramos en la forma de las agujas centrales de horas y minutos, ahora biseladas y revestidas con SuperLuminova beis. La inconfundible denominación «Carrera» y el escudo de HEUER se encuentran impresos en la esfera, la cual está protegida por un cristal de zafiro curvado que confiere al reloj un aspecto retro que evoca al modelo Heuer Carrera original.

TAG Heuer Carrera es una colección audaz, innovadora y elegante. Inicialmente diseñada para pilotos profesionales, sin duda ha evolucionado notablemente desde su primer lanzamiento, pero sus vínculos con el mundo de los deportes de motor, la mentalidad inconformista que representa y su reputación de estar a la vanguardia de la innovación de la industria relojera seguirán impulsando la línea.

 

 

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

YOPLAIT MAX PROTEIN, ÚNICO YOGURTH CON 25 GRAMOS DE PROTEÍNA

La marca líder en el segmento de yoghurts en México y pionera...
Read More