BELIZE ENTRE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO PARA 2020

Belize, es uno de los sitios arqueológicos más antiguos de la cultura maya

Caracol, ubicado al oeste de Belize, es uno de los sitios arqueológicos más antiguos de la cultura maya, y este año la Revista Condé Nast Traveller lo colocó dentro de su lista de Las Siete Maravillas del Mundo para 2020.

Es Belize uno de los destinos preferidos para los entusiastas de la cultura maya al contar con más de 1,400 sitios registrados que muestran la majestuosidad de los centros ceremoniales, palacios y juegos de pelota ancestrales. Sin embargo, en Caracol se encuentra el templo Canaã (“lugar del cielo”), que con una altura de 143 pies, además de ser la estructura artificial más alta del país, ofrece increíbles vistas panorámicas de la selva.

Mencionado lugar está libre de multitudes, por lo que es, de acuerdo a la publicación de Condé Nast Traveller, “la forma más auténtica de experimentar el misterio y la magia de los antiguos mayas”.

Tags from the story
Written By
More from Vision Global

RINGANA LANZA UN TRATAMIENTO MIX & MATCH PARA UNA TEZ RADIANTE

La marca austriaca pionera en cosmética fresca, vegana y sostenible con presencia...
Read More