CUNA RECIBE PREMIO COMO UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE MÉXICO

cuna-recibe-premio-como-uno-de-los-mejores-restaurantes-de-mexico1.jpg

El restaurante Cuna a cargo del Chef Maycoll Calderón, fue premiado como uno de los mejores 250 restaurantes de México 2024. El pasado 21 de enero se presenció la entrega de los Premios Especiales de la décima edición de La Guía México Gastronómico, Los 250 restaurantes 2024 Culinaria Mexicana/ S. Pellegrino / Nespresso, publicada por Larousse Cocina y presentada por Audi, elegidos por el Consejo de Votantes 2024, conformado por reconocidos periodistas gastronómicos, sommeliers y amantes de la cocina que se dedican a viajar por todo México a lo largo del año.

Cuna, que innova con los ingredientes tradicionales sin perder la esencia de lo que Yucatán tiene para ofrecer al mundo, fue galardonado como uno de los 250 mejores restaurantes de México, ya que se destaca por contar con un concepto de cocina honesta que pretende mostrar la esencia original del producto fresco y local del estado.

Mencionado restaurante es un lugar magnífico que deleita el paladar y corazón de cada persona que lo visita; está ubicado al interior de Wayam Mundo Imperial, un paraíso dentro de la hermosa ciudad de Mérida. Su diseño se divide en dos increíbles ambientes y cuenta con un comedor con dos puntos focales, una cocina abierta y un bar de coctelería de autor que te harán vivir una experiencia única.

Asimismo, su hermosa terraza, rodeada de plantas típicas de la región es el sitio perfecto para que también admires hermosos atardeceres y el increíble azul de Mérida que, sin duda, te harán pasar días mágicos.

Constituida por 250 restaurantes, la guía, incluye a toda la República Mexicana. En esta edición, el 60% del listado está conformado por lugares ubicados al interior del país con la intención de descentralizar a la Ciudad de México.

Cuna cautiva a través de su inspirador espacio, colores, aromas y texturas, lo que lo ha llevado a posicionarse con éxito dentro de esta lista, llevando en alto su compromiso de ofrecer siempre lo mejor. Por ello, Grupo Mundo Imperial, líderes en la industria turística, reafirma su compromiso con turistas y locales al ofrecer el más alto nivel de servicio y estándares de calidad en materia gastronómica brindando la mayor tranquilidad posible para que puedan disfrutar de un viaje de sabores inolvidables.

Para mayor información visite: https:/www.cuna.mx/

cuna-recibe-premio-como-uno-de-los-mejores-restaurantes-de-mexico3.jpg

 

Written By
More from Vision Global

LIVE AQUA CANCÚN FUE SEDE DE FESTIVAL CULINARIO

Rosario Islas. Live Aqua Cancún, un resort de lujo descalzo dirigido al...
Read More