EL PURIFICADOR BIG+QUIET FORMALDEHYDE DE DYSON LLEGÓ A MÉXICO

el-purificador-bigquiet-formaldehyde-de-dyson-llego-a-mexico1.jpg

La empresa mundial de investigación y tecnología con actividades de ingeniería, investigación, desarrollo, fabricación y ensayo, Dyson, da a conocer que llegó a México la última tecnología de purificación del aire de esta marca, diseñada para purificar el aire en grandes espacios.

Actualmente controlar el aire que respiramos es crucial para nuestra salud y bienestar. Los contaminantes del exterior pueden entrar en nuestros espacios interiores y reaccionar con los contaminantes del interior, creando una compleja mezcla de aire sucio, haciendo que el aire interior esté más contaminado que el aire exterior.

Este novedoso purificador utiliza la aerodinámica cónica para ofrecer una proyección de 10 metros, un nuevo filtro de carbono K para capturar 3 veces más el NO2 en comparación con el anterior filtro de carbono Dyson. Además de su potente proyección, el purificador Dyson Big+Quiet Formaldehyde también está diseñado para funcionar de forma silenciosa, produciendo sólo 56 decibelios de ruido, lo que lo convierte en el purificador más silencioso y potente de Dyson.

Al respecto, Matt Jennings, director de Ingeniería de Dyson, señala, “La mala calidad del aire interior es un problema creciente y muy ignorado. Los ambientes de nuestros hogares pueden estar llenos de partículas y gases contaminantes, ya sea polen, caspa de mascotas, NO2, CO2, compuestos orgánicos volátiles de los productos de limpieza y más. Cada una de estas partículas puede contribuir a crear un ambiente insalubre, causando posibles problemas de salud. El Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde es nuestro primer purificador específicamente diseñado para purificar correctamente en espacios de hasta 100m2. Combina una filtración altamente eficaz y una potente proyección, para responder automáticamente a episodios de contaminación imperceptibles. Con la nueva aerodinámica de conos para proyectar el aire purificado a más de 10 metros, el purificador Dyson Big+Quiet Formaldehyde puede llegar a todos los rincones de su espacio vital.”

El purificador Big+Quiet Formaldehyde de Dyson representa un cambio radical en la purificación del aire, ya que cuenta con el nuevo sistema de suministro de aire de bajo consumo y baja presión: Aerodinámica Cónica. Con la cual utiliza el efecto Coanda para fusionar dos corrientes de aire sobre una superficie lisa, dando como resultado un potente y condensado flujo de aire que puede proyectarse a más de 10 metros, con un sonido mínimo. La potente proyección es fundamental para garantizar que la máquina distribuye eficazmente aire limpio a todos los rincones y desplaza el aire sucio de vuelta hacia el filtro. El proyecta el aire purificado en ángulos de 0, 25 o 50 grados, según las preferencias del usuario.

El purificador Dyson Big+Quiet Formaldehyde, tiene tres fases de filtración totalmente selladas, ya que está diseñado para limpiar el aire de forma continua, incluso en espacios grandes. Algunas fuentes comunes de contaminación del aire interior son el humo del tabaco, los productos de limpieza del hogar, los materiales de construcción y la contaminación del aire exterior que entra en el hogar. Estas fuentes pueden emitir contaminantes como formaldehído, COV, NO2 y ozono. La máquina ha mejorado la filtración para capturar estos contaminantes nocivos – con un sistema de filtración totalmente sellado a HEPA H-13, asegurando que el aire purificado se proyecta de nuevo en la habitación y los contaminantes se quedan en el filtro. Al aumentar las tres capas de filtración y mejorar 5 veces la vida útil del filtro HEPA, los ingenieros de Dyson han llevado el rendimiento de la filtración al siguiente nivel.

El purificador Dyson Big+Quiet Formaldehyde está disponible en Dyson.com.mx a partir de 11 de febrero a un precio de $25,299

Written By
More from Vision Global

EL CÁNCER DE PULMÓN ES LA CUARTA CAUSA DE MUERTE POR CÁNCER EN MEXICO

Hoy en día el cáncer de pulmón es uno de los tipos...
Read More