NIU SUSHI ABRE SU PRIMERA SUCURSAL EN LA CDMX

niu-sushi-abre-su-primera-sucursal-en-la-cdmx1.jpg

La cadena de sushi chilena más grande en América Latina, NIU Sushi, inaugura su primera sucursal en la plaza Cielo Abierto de la Ciudad de México, con el fin de posicionarse como uno de los restaurantes más atractivos y populares por su variedad de sushis con recetas originales y deliciosas.

Actualmente NIU Sushi cuenta con más de 4.2 millones de clientes y con un importante desarrollo logístico y tecnológico de entrega a domicilio. En México no sólo se mantendrá el delicioso menú que ofrece 80 tipos diferentes de sushi, sino que también cuenta con una gran variedad de entradas, coctelería de inspiración local y sudamericana, destacando el famoso Pisco Sour peruano, que podrás pedir en restaurante o a domicilio y áreas de terraza y bar, perfectas para disfrutar con la familia o amigos.

Con el propósito de seducir los paladares mexicanos, su carta integrará propuestas como el nopal roll y, obviamente, incluirán chiles jalapeños, nopales y rollos con salsa serrana. Uno de los gustos que comparten los amantes del sushi chilenos con los mexicanos son los empanizados y los sabores como la fresa y el maracuyá.

Asimismo, se ofrecen alternativas para vegetarianos, como el coreano veggie, que tiene por dentro champiñón, palmitos, cebollín empanizado en panko con salsa coreana; el veggie keto oriental hecho con champiñones, palmito, pepino y aguacate; o el hot palmito relleno de palmito, queso crema, espárragos y champiñón, empanizado con salsa chipotle.

También NIU Sushi ofrece opciones veganas: la mezcla para empanizar está preparada sin huevo y es posible sustituir –sin costo para el cliente– el queso crema por tofu, entre otras opciones que el resto de restaurantes japoneses no ofrecen.

Además la marca cuenta con servicio de entrega a domicilio, aspecto en el son expertos, debido a que crearon su propia logística de delivery y lograron un buen manejo de sus colaboradores.

NIU Sushi hoy en día no cuenta con un menú infantil, sin embargo será de los lugares preferidos de los niños no sólo por los platillos empanizados sino también por sus postres, como el brownie con helado de vainilla, el helado tempura o la pannacota de chocolate, además de que podrán pedirse porciones más pequeñas, ideales para el público infantil.

Anuncia la marca que durante este periodo de apertura, contará con una promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2023, durante la cual todos aquellos que se inscriban en su página web o visiten su local tendrán la oportunidad de disfrutar de un increíble descuento del 20%. Esta promoción tiene como objetivo incentivar a las personas a conocer su restaurante y aprovechar los servicios líderes en la industria.

Para mayor información visite:iusushi.mx/

niu-sushi-abre-su-primera-sucursal-en-la-cdmx2.jpg

Written By
More from Vision Global

BIC CELEBRA 50 AÑOS DE SU PLANTA EN CUAUTITLÁN IZCALLI

La marca líder a nivel mundial en artículos de papelería, encendedores y...
Read More