La marca líder de agua embotellada en México, Bonafont, cumple 30 años de inspirar hábitos, hidratación saludable y de aligerar de prejuicios y barreras a sus consumidoras.
Bonafont ha tenido entre sus compromisos impulsar un México más saludable, el cual actualmente reafirma por seguir contribuyendo a la buena salud y el bienestar de los mexicanos, ayudando a incrementar el consumo de agua.
El agua ligera Bonafont cuenta con un balance único de minerales que contribuyen al buen funcionamiento del organismo y a eliminar lo que tu cuerpo no necesita, además es la única marca de agua que cuenta con el aval de la Asociación Mexicana de Pediatría.
Desde siempre Bonafont se ha distinguido por escuchar a las mujeres mexicanas, y pasó de atender, principalmente, sus necesidades funcionales, a velar también por las emocionales. De esta manera, las ha apoyado e impulsado a aligerarse de estereotipos y tabús, a través de diferentes programas y alianzas para fortalecer el empoderamiento femenino.
Tania Paredes, Directora de marca Bonafont, mencionó al respecto, “Como parte de nuestra celebración de 30 años seguimos impulsando la campaña #YoMeAligero, que promueve no sólo hábitos saludables de hidratación, sino que también invita a las mujeres a aligerarse de las barreras y retos que enfrentan día a día, así como de los estereotipos, juicios y frenos que limitan su potencial para encontrar esa fuerza que las lleve a cumplir todo lo que se propongan.”
Con el propósito de celebrar en grande su 30 aniversario, Bonafont presenta “Aligérate y Gana”, campaña que invita a todos sus consumidores a participar para ganarse uno de los 30 viajes que tienen para ellos. Por lo que te invitan a registrar los productos participantes en Bonafont.com.mx/aligerateygana y acumular puntos para participar y poder ganar.