AVANTE CAFÉ ABRE SUS PUERTAS EN LIVERPOOL POLANCO

avante-cafe-abre-sus-puertas-en-liverpool-polanco1.jpg

Anuncia Liverpool la gran apertura de Avante Café dentro de Liverpool Polanco, una innovadora colaboración entre la renombrada especialista culinaria Chef Sofía Cortina y el visionario diseñador Raúl de la Cerda.

Este excepcional café bar promete redefinir la forma en que los clientes perciben el café, el diseño y el sabor, ofreciendo una experiencia única cada vez que cruzan sus puertas.

La reconocida chef Sofía Cortina aporta su inigualable experiencia y creatividad al menú, por lo que los clientes podrán degustar un menú que va más allá de las ofertas tradicionales de panadería, pastelería, café, cerveza, vino y coctelería con una deliciosa y creativa variedad de platillos y bebidas que cautivarán sus corazones y paladares.

En este proyecto la visión de Raúl de la Cerda combina sofisticación y comodidad, dando como resultado un espacio que invita a los clientes a detenerse y saborear el momento. El café bar promete ser un espacio donde converjan el arte, la cultura y la innovación culinaria, ofreciendo un viaje sensorial inigualable.

Liverpool nuevamente marca tendencia con Avante Café, la cual no es sólo un café bar; es un viaje a través del diseño, el sabor y la emoción. Los visitantes podrán disfrutar de una cuidada selección de productos de marcas exclusivas de Liverpool, como Haus, Narrative y Casagora.

Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de Liverpool, manifestó, “Avante Café está ubicado en el corazón de la tienda, donde podrás descansar de las compras, tener una experiencia gastronómica única, en un entorno autentico, cómodo y actual, generando memorias en nuestros clientes con cada detalle.”

Para mayor información visite: www.liverpool.com.mx
IG: @liverpool_mexico
FB: /liverpoolmexico
TW: @liverpoolmexico

Written By
More from Vision Global

HERIDAS Y QUEMADURAS EN CASA, AFECTAN MÁS A NIÑOS Y ADULTOS MAYORES

Actualmente en México, los grupos poblacionales más afectados por heridas y quemaduras...
Read More