NUTRISA INAUGURA SU TIENDA 500

La marca mexicana pionera de productos de bienestar y creadores del helado de yogurt en México, Nutrisa, celebra la apertura de su tienda número 500, representando así el fortalecimiento de la marca a nivel nacional y el éxito de su plan de expansión.

Esta marca desde hace 36 años y ahora con su integración a Grupo Herdez en enero de 2014, renueva su concepto de negocio y marca; consolidándose a un paso sin precedentes como una empresa innovadora y líder en el mercado.

Superando considerablemente sus prospecciones de aperturas en 2015 y con importantes lanzamientos de productos relevantes en nuevas categorías como: Orgánicos, Superfoods Granel Saludable, además de las crecientes categorías de Suplementos Alimenticios, Nutrición Deportiva, Cuidado Personal, Alimentos y Bebidas Saludables, incluidos los nuevos sabores de Helado Suave de Yogurt Taro y Arándano. La empresa que “Mejora mi Vida”, está construyendo con acciones contundentes la visión del nuevo Nutrisa.NUTRISA INAUGURA SU TIENDA 5003 (2)

Sobre la nueva apertura y el gran crecimiento de Nutrisa, Luis Zubieta, Director General, comentó: “Cumplimos nuestras primeras 500 tiendas después de una franca expansión en todo el país gracias también de la confianza y compromiso de nuestros socios franquiciatarios creciendo más de 60 aperturas este año porque queremos llegar a más mexicanos y mejorar sus vidas”.

La tienda Nutrisa 500 contará con todos los ya famosos productos de la marca, incluyendo su clásico Helado suave de Yogurt Nutrisa, el Helado Duro de Yogurt Nutrisa, las paletas de yogurt y agua con menos de 100 calorías, rotando mensualmente los toppings al gusto del consumidor, así como una amplia selección de alimentos y bebidas saludables, cuidado personal, nutrición deportiva y suplementos alimenticios que han acompañado a Nutrisa a lo largo de su historia, así como otros artículos que a partir de esta nueva etapa, formarán parte del portafolio básico de productos de Bienestar Nutrisa.

Por su parte, Eduardo Torres-Torija, Director Comercial de Nutrisa, agregó “Ahora Nutrisa está actualizándose y reinventándose constantemente para cubrir las necesidades de cada generación, contando con productos que los consumidores de hoy están buscando como Orgánicos e incluso Superfoods, a la par de nuevos sabores y formatos en congelados, para así continuar con el cuidado constante del bienestar de nuestros clientes a través de nuestros productos y tiendas con una excepcional experiencia de compra.”

Los clásicos y reconocidos productos de Nutrisa seguirán presentes en cualquiera de las 500 tiendas, como el Rímel de hueso de mamey, la Chía, Carnitina líquida sin carbohidratos y los Churritos con Amaranto.

En línea con los valores de Grupo Herdez, Nutrisa busca convertirse en un referente de bienestar y salud en México por medio de su extensa oferta de productos naturales y saludables disponibles en 500 tiendas en 6 diferentes formatos, alrededor de la República Mexicana, superando el objetivo de abrir 60 tiendas en el año 2015, cada uno pensado en satisfacer las necesidades de todos aquellos que buscan alternativas confiables para mejorar sus vidas.NUTRISA INAUGURA SU TIENDA 5002

Tags from the story
Written By
More from Rosario Islas

NESPRESSO RECONOCE GANADORES DE CONCURSO NESPRESSO TALENTS

Reconoció Nespresso a tres cineastas de Nepal, Suecia y Polonia con los...
Read More