HOTEL CITY EXPRESS PLUS MEXICALI INICIA ACTIVIDADES

City Express Plus Mexicali robustece su oferta

Da a conocer Hoteles City Express la apertura de su duodécima propiedad en Baja California: City Express Plus Mexicali, así robustece su oferta que asciende a más de 1,300 habitaciones en el estado. El nuevo hotel goza de una ubicación estratégica que conecta con las principales zonas industriales y turísticas. Se localiza a 5 minutos del Parque Deportivo Hidalgo y a solo 5 km del cruce fronterizo.

El hotel City Express Plus Mexicali sorprende por su combinación de diseño y tecnología, servicio personalizado y lujo en el detalle. Es una excelente opción para viajes de negocios y de placer al ofrecer todo lo que importa durante la estancia, como WiFi en todas las áreas del hotel, desayuno en cortesía y habitaciones confortables. Esta propiedad cuenta con 146 habitaciones, estacionamiento, alberca, transportación en un radio de 5 km, salones y servicio de restaurante, room service y bar. City Express Plus Mexicali sigue los lineamientos de sostenibilidad de la cadena para la optimización de recursos, como agua, energía y gas.

“Con la apertura de City Express Plus Mexicali operamos a nivel cadena 154 hoteles, de los cuales 148 se localizan en el país. Así, reafirmamos nuestro posicionamiento como la cadena hotelera con mayor cobertura en México. Baja California, es el segundo estado donde operamos el mayor número de hoteles, a través de cuatro de nuestras cinco marcas”, comentó Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express. Y agregó, “Con City Express Plus Mexicali ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de hospedaje única, por la combinación de nuestros servicios, amplias áreas públicas y diseño contemporáneo”.

Actualmente Mexicali posee diversos atractivos turísticos como son el río Hardy, las aguas termales del Cañón de Guadalupe, la Laguna salada y las playas de San Felipe. Además, es una ciudad conocida por su producción de cerveza artesanal y con una fuerte actividad fronteriza.

Hoteles City Express con 18 años de experiencia, es una de las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.

Mexicali posee diversos atractivos turísticos como son el río Hardy, las aguas termales del Cañón de Guadalupe

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

CREAN APP PARA TINTORERÍAS PENSADA EN MILLENIALS

Salvador Guerrero *App permite contar con servicio de calidad desde el dispositivo...
Read More